UTNianos

Versión completa: puesto de avanzada forofyl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
desde acá los observamos.

prosigan
buenas, soy raven de historia (y tambien de psicologia)
moderador y buitre oficial de sociales
o soy medio boludo, o no entiendo el sentido del topic, lo podrian explicar un toque?
Spam.

Cierren y BAN.
solo nos damos a conocer
nooooo WTF
la imagen que se me vino a la cabeza es la de los extraterrestres llegando a la tierra diciendo "venimos en paz"


no se, hay que analizar la situación.
Nada, son pichis de otro foro de la uba...


bienvenidos pichis! =)

P.d: jiarata, mataron a kenny?
Cita:http://www.utnianos.com.ar/posting.php? ... e1b4dac89d

ayudemen.

Ayudemen???? WTF? Posta estudian letras? =P
No solo estudiamos letras, también numeros y peronistas.
Peronistas!!! EAEAEAEAE


Los mu chachos pe ronissssss tassss

juntos unidos tomareeeemos
Me mintieron.

No son todos peronistas.

http://forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=173&t=8938

P.D.: NO hagas doble post, o va a venir Porter y se va a cegar con luz.
mrc escribió:Spam.

Cierren y BAN.

este tipo es muy capo, deberían hacerlo admin.

a los demás: no tengan miedo, venimos en paz. por ahora sólo los estamos observando. y juzgando
Sananda es simplemente un error del sistema. Nosotros observamos, juzgamos, y si es necesario, actuamos, todo bajo asamblea de base y cuerpo de delegados. Avisados estan. El resto, corre por cuenta de ustedes...
Cita:por ahora sólo los estamos observando. y juzgando

Estaria bueno que uno sea representante!

Muchos estabamos esperando este momento... en especial los que cursamos operativos.


De ser posible, necesitariamos a 5 de ustedes que se consideren filosofos y que sepan manejar palillos chinos.

Es para un experimento muy basico, que involucra fideos, una mesa, y 5 palillos chinos... ya despues les contaremos mejor.


Dejando mi lado cientifico, como nadie lo dijo, deberia de decirlo yo:

Bienvenidos al foro, sientanse comodos y pasen por el subforo de Politica Interna para hablar de cualquier tema.

Me presento, soy Teseracto, y soy el troll oficial del foro. Un gusto señores... antes tenia un avatar que me identificaba, pero ahora solo me limito a trollear nuevos miembros.

Saludos!


P.D.: Muy copado su usuario que dijo "maten gente. estos son re giles! lo digo como hermano de un uteniano". Ya lo hablaremos con el encargado de defensa...
(adriano, todavia conservas los katiuska que nos sobraron de la ultima partida de Battlefield?)
Qué tal? este va a ser, calculo, mi único post. Como ustedes saben, somos muchos mas que ustdes, y tenemos mas plata que ustedes, por ende estamos todo el día en la PC y entramos a todos los foros que queremos.

Lo que estamos revisando en este foro es su nivel ideológico. Si descubrimos que son de derecha los vamos a trollear todo el día todos los días; si descubrimos, en cambio, que son de izquierda les vamos a regalar mujeres y cerveza.

Adiós. :beer:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia