UTNianos

Versión completa: Cosas que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Le enseñé a andar en bicicleta, siempre fui buena onda con ella, y era una puta zorra. Por suerte me dí cuenta a tiempo
che, están todos los hombres resentidos o soy yo? xD JAJAJAJA

Entiendan muchachos, asi no se hacen mala sangre, las minas son todas putas, asi que una vez que entiendan eso, rescaten las cosas buenas xD JAJAJAJA
yo soy una diviiina, y puse algo tierno... ustedes estan todos resentidos por lo que hicieron! no se arrepientan gileees =P
(25-07-2012 14:06)Adriano escribió: [ -> ]Vi crepusculo en el cine... me prometieron una pelicula de vampiros... yo esperaba algo decente...

Ya esta,cierren el thread. Esto es estar enamorado.
¿Se dan cuenta que nunca vamos a superar a esto?.
Yo supero a Adriano. Vi las 3 primeras películas de la saga crepúsculo en el cine.

Y la acompañe a ver a catupecu.
Eso de que son todas putas es cualquier cosa , hay mujeres y mujeres como hay hombres y hombres, yo por mi parte puedo decir que la mujer que me acompaña dia a dia es un tesoro en todo sus sentidos , y asi hay muchas , solo que la mayoria de los hombres buscan a las que son putas.
Ni son todas putas ni la mayoría de los hombres buscan a las que son putas. No hagan generalizaciones baratas
(25-07-2012 21:12)DreamDrums escribió: [ -> ]Ni son todas putas ni la mayoría de los hombres buscan a las que son putas. No hagan generalizaciones baratas

Yo lo decia por la clasificacion que se les suele hacer a las mujeres u.u
En mi caso no es por resentido, por suerte me dí cuenta a tiempo de que jugármela por ella no valía la pena.

Y eso de que los hombres buscan a las putas.. un HOMBRE no busca putas, sino una mujer.

Off-topic:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no se puede decir un chiste que se va todo al carajo xD
PD: yo no me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida =)
(25-07-2012 21:12)DreamDrums escribió: [ -> ]Ni son todas putas ni la mayoría de los hombres buscan a las que son putas. No hagan generalizaciones baratas

+10


tambien escribi cartas
amm

y creo que nada mas asi, "cosas locas"

tampoco escribir una carta es algo demasiado loco jaja
Son todos iguales.
Somos basicos , sexo y comida es lo que nos importa.
Por amor me he convertido en un Help Desk 24/7, solucionando TODO lo que pedía/pide. Algunos ejemplos:

-Salir corriendo tardísimo una noche lluviosa porque tenía un extraño troyano en la compu.
-Conseguirle software imposibles!! (Ej: Necesito un programa que me intercambia el color de texto de ciertos número de páginas de un pdf)
-Conseguirle/fabricarle hardware imposible!! (Ej: Necesito un adaptador para acoplar un dermatoscopio digital al teléfono (?!))

Y si, a veces rompe un poco las bolas... pero no me arrepiento. Cuando uno está enamorado hace las cosas mas irrisorias con tal de que la otra persona esté feliz. HeartHeartHeart
Cita:Yo supero a Adriano. Vi las 3 primeras películas de la saga crepúsculo en el cine.

Yo la vi en pedo..... me quede dormido despues de que el vampirito abolla el auto en el colegio.... ¿Sirve?

Cita:yo soy una diviiina, y puse algo tierno... ustedes estan todos resentidos por lo que hicieron! no se arrepientan gileees

Yo tambien!!!! Preguntale a rulo si no, que vio la versión alpha de la web.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia