UTNianos

Versión completa: Cosas que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ir a cuidar a tu pareja cuando se siente mal Heart
(28-07-2012 17:25).py escribió: [ -> ]
(27-07-2012 13:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]Mi ex vive en tigre, y muchas veces me quede esperando el bondi a las 3am en el medio de tigre, y no me arrepiento, lo hacia porque tenia ganas de verla y como al principio no podia quedarme a dormir en la casa de ella, me tenia que comer el viaje de vuelta a la madrugada =P

Se calcula que a sebas le hicieron entre 3 y 5 pibes en esas epocas
AJJAJAJJAJAJA en donde esperaba el 21, no era en el centro de tigre, era en "rincon", una zona no muy agradable xD una vuelta lo espere desde las 2am hasta las 3:30am, cuestión que en la mochila tenia la notebook xD

(29-07-2012 00:08)Julita escribió: [ -> ]Ir a cuidar a tu pareja cuando se siente mal Heart

Awwwww el lado tierno de julita, habria que hacer un post sobre esto, pocas veces visto en el foro =P
una vez compre flores.


era muy inocente.
Yo varias.

Depende de la mina, le gusta o le parece una boludez.
(29-07-2012 01:36)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(28-07-2012 17:25).py escribió: [ -> ]
(27-07-2012 13:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]Mi ex vive en tigre, y muchas veces me quede esperando el bondi a las 3am en el medio de tigre, y no me arrepiento, lo hacia porque tenia ganas de verla y como al principio no podia quedarme a dormir en la casa de ella, me tenia que comer el viaje de vuelta a la madrugada =P

Se calcula que a sebas le hicieron entre 3 y 5 pibes en esas epocas
AJJAJAJJAJAJA en donde esperaba el 21, no era en el centro de tigre, era en "rincon", una zona no muy agradable xD una vuelta lo espere desde las 2am hasta las 3:30am, cuestión que en la mochila tenia la notebook xD
Te gusta el peligro watzin eh.

(29-07-2012 04:22)Maik escribió: [ -> ]una vez compre flores.


era muy inocente.

Ahora vamos directo al cloroformo. Nunca falla
(29-07-2012 13:28).py escribió: [ -> ]
(29-07-2012 04:22)Maik escribió: [ -> ]una vez compre flores.


era muy inocente.

Ahora vamos directo al cloroformo. Nunca falla

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

Carucha
Aguante Rincon, yo iba ahi para cruzar a una isla. Buenas epocas.
yo he comprado flores tmb xD
no me hagas acordar gonza.

por favor, no.
jajajaajaja blush
yo vi como maik le compro flores a rocio, lastima que rocio aun cree que se las robo a algún viejito en silla de ruedas.
Yo cuando era chico, tendria 12 0 13, le escribia "poemas" a una compañera de la escuela. Se los dejaba en la mochila con algun chocolate.
Nunca paso nada con la piba, era mucho mas boludo en ese tiempo.


Tambien a esa misma piba un par de años despues cuando habia empezado la secundaria y hacia 2 0 3 años que no la veia fui a la escuela a donde sabia que iba y espere hasta que saliera, la vi pasar a lado mio, no me reconocio y siguio charlando con sus amigas, yo me hice el boludo y me fui.

No me arrepiendo pero ahora pienso que lo ultimo fue demasiado pelotudo de mi parte.
A mi priss me escribió poemas... cuando todavía no había pasado nada de nada love
(30-07-2012 13:31)Imakuni escribió: [ -> ]A mi priss me escribió poemas... cuando todavía no había pasado nada de nada love


Off-topic:
tomen putos! para todos los que dicen que no se puede progamar en c y ser tiernitos al mismo tiempo!
no, u cant

[Imagen: NaSIm2MQP3E.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia