UTNianos

Versión completa: Cosas que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(30-07-2012 17:05)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(30-07-2012 13:31)Imakuni escribió: [ -> ]A mi priss me escribió poemas... cuando todavía no había pasado nada de nada love


Off-topic:
tomen putos! para todos los que dicen que no se puede progamar en c y ser tiernitos al mismo tiempo!

Emmm... priss estudia biotecnologìa, nada relacionado con sistemas, programacion, C, etc.... =P
yo si programo y soy tierno love






Cuando se me cantan las pelotas! =P
(30-07-2012 18:16)Imakuni escribió: [ -> ]
(30-07-2012 17:05)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(30-07-2012 13:31)Imakuni escribió: [ -> ]A mi priss me escribió poemas... cuando todavía no había pasado nada de nada love


Off-topic:
tomen putos! para todos los que dicen que no se puede progamar en c y ser tiernitos al mismo tiempo!

Emmm... priss estudia biotecnologìa, nada relacionado con sistemas, programacion, C, etc.... =P

lo decia por vos, pero salio mal el chiste (?)

Off-topic:
(30-07-2012 17:52)Maik escribió: [ -> ]no, u cant

[Imagen: NaSIm2MQP3E.jpg]

wtf !



he dejado chocolatines o regalos varios en bolsillos de camperas o cosas asi escondidas, asi las encontraba "de sorpresa"
(30-07-2012 19:09)gonnza escribió: [ -> ]he dejado chocolatines o regalos varios en bolsillos de camperas o cosas asi escondidas, asi las encontraba "de sorpresa"

Cuenta? xD
Mensajitos en cuadernos, bon o bon bajo la cama, cartelito bajo el colchón, dibujitos, blah

Off-topic:
y nose, ya pusieron cosas mas comunes, asique, "cuenta" (?)
(30-07-2012 19:11)Julita escribió: [ -> ]
(30-07-2012 19:09)gonnza escribió: [ -> ]he dejado chocolatines o regalos varios en bolsillos de camperas o cosas asi escondidas, asi las encontraba "de sorpresa"

Cuenta? xD
Mensajitos en cuadernos, bon o bon bajo la cama, cartelito bajo el colchón, dibujitos, blah


Se re derretia el Bonobon.
Duro 2 dias ahi abajo
igual siempre hay un limite, como con una mina con la que salí un tiempo, que cada vez que yo estaba borracho, quería convencerme de meterme un consolador por el culo... maldita enferma xD

NUNCA DI EL PUTO BRAZO A TORCER, NI EL CULO TAMPOCO =P
JAJAJAJAJA la puta madre Seba, me estallé mal jajajajaja
(30-07-2012 22:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]igual siempre hay un limite, como con una mina con la que salí un tiempo, que cada vez que yo estaba borracho, quería convencerme de meterme un consolador por el culo... maldita enferma xD

NUNCA DI EL PUTO BRAZO A TORCER, NI EL CULO TAMPOCO =P

Tiempo al tiempo
claro flor, como cuando las nenas pierden la virginidad, nunca recuerdan como paso... as+í no? xD
si empezaba con 2 deditos en una de esas entraba.
Me fui de vacaciones con quienes eran mi suegra y cuñada, que eran terribles brujas Angry
no veo a rocioCero haciendo cosas por amor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia