UTNianos

Versión completa: Cosas que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cita:Mande a hacer un remera con una frasr super linda y se la regale.. aunqe no es loco eso no? .. no se qe mas.. seguro hice muchas cosas en 4 años jaja

A mi me regalaron una remera que dice "Yo tambien odio a Erick".

¿Sirve?
Noo.. la cosa era romantica xD
ya me acorde.. no dormi durante 4 dias para qe apruebe un examen
Dejar que se calmen las aguas por unos años y volver.
Volver pegando una patada muy badass en la puerta. Sabía que te iba a gustar. FUCKYEA.
Le hice un atril para que pueda pintar algunos cuadros... Heart
Después de leer algunas cosas, me siento la peor novia del mundo =(
Accedí a ir a hablar con mi ex-suegra, que me invitaba al 15 de la hermana de mi novia.
Me banqué todas las peleas y preguntas, para ver si tenia alguna chance,todos me tiraron la mejor onda y fui a la fiesta.
En la fiesta ella me re ninguneó me trató muy mal, bailó con todo el mundo menos conmigo, me hizo sentir la basura mas grande en el mundo, en un momento no me banque mas los celos y me fui echo mierda con un nudo en la garganta casi llorando a mi casa (de la impotencia por no poder cagar a piñas o romper todo).
Acto seguido 3 o 4 dias despues volvi a mi colegio y me encontré a su hermana mayor, me pidió que por favor, si podia que visite a la madre, que estaba muy apenada por la forma que me fui.
Fui me pidieron explicaciones,metí excusas que ni yo me creía, la hermana menor le contó todo, me pidieron disculpas, ella llego del colegio y me volvió a ningunear.
Esperé que vuelva al colegio, se fueron todos me quede con mi ex suegra, le pedí disculpas porque me fui sin saludar en la fiesta, le dije que estuvo muy copada la fiesta, le dije que "ya fue" con su hija, porque no quería saber nada conmigo.
Acto seguido le dije que la cuide mucho y que yo me iba para no volver, le di las gracias por la oportunidad de poder volver a verla.
(12-08-2012 20:45)carlosmma escribió: [ -> ]Accedí a ir a hablar con mi ex-suegra, que me invitaba al 15 de la hermana de mi novia.
Me banqué todas las peleas y preguntas, para ver si tenia alguna chance,todos me tiraron la mejor onda y fui a la fiesta.
En la fiesta ella me re ninguneó me trató muy mal, bailó con todo el mundo menos conmigo, me hizo sentir la basura mas grande en el mundo, en un momento no me banque mas los celos y me fui echo mierda con un nudo en la garganta casi llorando a mi casa (de la impotencia por no poder cagar a piñas o romper todo).
Acto seguido 3 o 4 dias despues volvi a mi colegio y me encontré a su hermana mayor, me pidió que por favor, si podia que visite a la madre, que estaba muy apenada por la forma que me fui.
Fui me pidieron explicaciones,metí excusas que ni yo me creía, la hermana menor le contó todo, me pidieron disculpas, ella llego del colegio y me volvió a ningunear.
Esperé que vuelva al colegio, se fueron todos me quede con mi ex suegra, le pedí disculpas porque me fui sin saludar en la fiesta, le dije que estuvo muy copada la fiesta, le dije que "ya fue" con su hija, porque no quería saber nada conmigo.
Acto seguido le dije que la cuide mucho y que yo me iba para no volver, le di las gracias por la oportunidad de poder volver a verla.

cry
no entendi nada.
igual no tenias ni 15 años y seguro fueron 2 semanas.

pd. y sseguro era una arpia de mierda (?)
Eso es lo qe hiciste por amor? yo me aguante un año y medio a mi suegra Yaoming hasta qe lo supero
(12-08-2012 21:17)Maik escribió: [ -> ]no entendi nada.
igual no tenias ni 15 años y seguro fueron 2 semanas.

pd. y sseguro era una arpia de mierda (?)

Tenía 20, ella 18 estuvimos 9 meses juntos.
Quien era la arpia?
(11-08-2012 15:56)Bely escribió: [ -> ]Después de leer algunas cosas, me siento la peor novia del mundo =(

La verdad que si, sentite una escoria, me da vergüenza ajena...
(13-08-2012 08:25)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(11-08-2012 15:56)Bely escribió: [ -> ]Después de leer algunas cosas, me siento la peor novia del mundo =(

La verdad que si, sentite una escoria, me da vergüenza ajena...

lol lol lo sé cry jajajaja
(12-08-2012 21:17)Maik escribió: [ -> ]no entendi nada.
igual no tenias ni 15 años y seguro fueron 2 semanas.

pd. y sseguro era una arpia de mierda (?)

JAJAJA muy picante.
Igual apenas lo leí supuse lo mismo. Pero bueh, a veces no sale usar la lógica y la razón.
Evilmonkey
(13-08-2012 00:32)Numeritos escribió: [ -> ]
(12-08-2012 20:45)carlosmma escribió: [ -> ]Accedí a ir a hablar con mi ex-suegra, que me invitaba al 15 de la hermana de mi novia.
Me banqué todas las peleas y preguntas, para ver si tenia alguna chance,todos me tiraron la mejor onda y fui a la fiesta.
En la fiesta ella me re ninguneó me trató muy mal, bailó con todo el mundo menos conmigo, me hizo sentir la basura mas grande en el mundo, en un momento no me banque mas los celos y me fui echo mierda con un nudo en la garganta casi llorando a mi casa (de la impotencia por no poder cagar a piñas o romper todo).
Acto seguido 3 o 4 dias despues volvi a mi colegio y me encontré a su hermana mayor, me pidió que por favor, si podia que visite a la madre, que estaba muy apenada por la forma que me fui.
Fui me pidieron explicaciones,metí excusas que ni yo me creía, la hermana menor le contó todo, me pidieron disculpas, ella llego del colegio y me volvió a ningunear.
Esperé que vuelva al colegio, se fueron todos me quede con mi ex suegra, le pedí disculpas porque me fui sin saludar en la fiesta, le dije que estuvo muy copada la fiesta, le dije que "ya fue" con su hija, porque no quería saber nada conmigo.
Acto seguido le dije que la cuide mucho y que yo me iba para no volver, le di las gracias por la oportunidad de poder volver a verla.

aw cry

crycrycrycrycrycrycry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia