UTNianos

Versión completa: Tu Glorioso PROMEDIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
8,06... contando todas las de primero y un poco mas de la mitad de segundo.

Antes me importaba el promedio, ahora no le doy mucha bola, porque hay materias que me quiero sacar de encima y la verdad con un 4 soy feliz...
Mi promedio no es demasiado bueno, pero buen
mi quinto año en la facu, y estoy cursando todo quinto año. Si me va bien este año temrino la facu sin atrasarme en ninugna materia =D
Claramente no creo que lo importnate sea el promedio =P
Ahora esta andandome mal el SIGA, despues cuando este arriba lo saco y lo pongo aca
Terminé con promedio 7.07, sin patitos =P

Me cagaron más que nada las siguientes materias:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL 4 => Pollo, gracias por un 4 que debía ser mínimo 8.
ANALISIS MATEMATICO II 4 => Gracias que la aprobé!!! La parí muchísimo!!
ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS 4 => Velo, gracias por un 4 que debía ser 8 ("no cumple con lo pedido"????).
MATEMATICA Y FISICA (MODULO B) 4 => El final era heavy!
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL 5 => Último final que di, con un 4 estaba más que feliz!!!
ADMINISTRACION DE RECURSOS 5 => Gracias Calomeni y Benia por un 5 en una materia donde se hacen reglas de 3 simple... ladris...
SIMULACION 5 => Gracias Quiroga y compañía por preparar un final que estaba MAL HECHO (según su punto de vista la probabilidad puede ser menor a 0) y dar 1 hora para resolverlo.
SISTEMAS OPERATIVOS 5 => Gracias que aprobé y no tuve que pelearme con nadie.
INGENIERIA Y SOCIEDAD 5 => Chamullo tremendo de final, no tomaron nada de los cuadernillos (de cualquier manera tampoco los sabía bien!)
ANALISIS MATEMATICO I 5 => Acá me parece que me empomaron un poco pero ya no me acuerdo =P
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS 6 => 6 finales en 2 semanas hacen que la haya estudiado en 1 día, bastante bien! =)
INGLES TECNICO NIVEL II 6 => Doy lástima... je!!! Y laburo en inglés todo el día!!! Andá a saber qué me corrigieron...
TEORIA DE CONTROL 6 => Materia parto, todavía no sé qué es la transformada Z...
MATEMATICA DISCRETA 6 => Mi primer final de la carrera, un multiple choice jodido! (una grosa total Arriola y Maulhardt también)

Chau, vuelvo a laburar =P
Sin contar patitos, 6.78. Contanto patitos 4.87 =P
LeandroDG escribió:ADMINISTRACION DE RECURSOS 5 => Gracias Calomeni y Benia por un 5 en una materia donde se hacen reglas de 3 simple... ladris...

JAJAJA!!!! rofl Cuanta razon. A mi me toco el final multiple choice sin sentido despues de que rajaron a Benia. Igual por suerte me saque un 7

LeandroDG escribió:TEORIA DE CONTROL 6 => Materia parto, todavía no sé qué es la transformada Z...
Yo no entendi nada! Como odié esa materia. Yo un 4 clave en un final que tiraron a matar. Todavia sigo pensando en este punto que tomaron (era algo asi): "Si una estufa en una habitación arroja calor (T) a una velocidad K constante y la habitación no pierde calor, plantee la ecuación de la termperatura de la habitación en función del tiempo" WTF????!!!!! Donde carajo vimos eso en la materia?????
\[T_f = K * T + T_i\] ? =P
Yo tengo de promedio 7.33 mas o menos (del CBC)... de la facu todavia no firme nada, pero por como viene la mano dudo que llegue a tener un promedio muy alto xD
Mi promedio es 8,16 (6 periódico =D ).
Teseracto escribió:\[T_f = K * T + T_i\] ? =P

Jaja, ojala hubiera sido tan facil. Tenia que ser una ecuación diferencial. Despues cuando el profesor me explicó como tenia que ser era bastante simple, pero nunca se me hubiera ocurrido.
DreamDrums escribió:
Teseracto escribió:\[T_f = K * T + T_i\] ? =P

Jaja, ojala hubiera sido tan facil. Tenia que ser una ecuación diferencial. Despues cuando el profesor me explicó como tenia que ser era bastante simple, pero nunca se me hubiera ocurrido.

no te la acordas ? escribila si te llegas a acordar, el publico lo pide =D
7 sin los patitos ... 5.25 con los patos xD
Malditos patos.

[Imagen: Roadkill_duck.jpg]
Sin patos 5.5 eso incluye el final de AMI que fue el último que di.Me tengo que poner las pilas,porque es un promedio de m....
rondando el 6.7... pero lo saque recien, porque nunca le di bola =P
Con 18 materias aprobadas, 7... 6.5 con un par de patos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia