UTNianos

Versión completa: Tu Glorioso PROMEDIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
por ahora 6.2.. quiza cuando metas algunos finales faciles que debo la cosa suba..en fin
El promedio es relativo, supongamos que se presentan dos ing. para un trabajo, uno de la UTN con premedio 6 y otro de la uade con promedio 8, tambien supongamos que ambos no tiene exp. labora, tienen la misma edad y encajan en el perfil buscado...
A quien creen que tomarian???
Droven escribió:por ahora 6.2.. quiza cuando metas algunos finales faciles que debo la cosa suba..en fin
El promedio es relativo, supongamos que se presentan dos ing. para un trabajo, uno de la UTN con premedio 6 y otro de la uade con promedio 8, tambien supongamos que ambos no tiene exp. labora, tienen la misma edad y encajan en el perfil buscado...
A quien creen que tomarian???

Entra el de la UTN. En el aviso dice: "UADE, UP, ETC" ABSTENERSE.
jajajaja
otra es que diga.. los de uade, up, etc.. entren por el fondo.
Droven escribió:jajajaja
otra es que diga.. los de uade, up, etc.. entren por el fondo.

El nivel en esas facultades respecto a la nuestra, la UBA, el ITBA es realmente MUY malo.. asique.. SI, entren por el fondo =P
gonnza escribió:
Droven escribió:jajajaja
otra es que diga.. los de uade, up, etc.. entren por el fondo.

El nivel en esas facultades respecto a la nuestra, la UBA, el ITBA es realmente MUY malo.. asique.. SI, entren por el fondo =P

No diria malo, diria diferente!
gonnza escribió:
Droven escribió:jajajaja
otra es que diga.. los de uade, up, etc.. entren por el fondo.

El nivel en esas facultades respecto a la nuestra, la UBA, el ITBA es realmente MUY malo.. asique.. SI, entren por el fondo :P

Depende la carrera tambien, en Industrial la UCA es muy buena tambien.
el nivel del itba no es malo gente, tiene otro enfoque pero es muy difícil terminar la carrera ahí, mi viejo es ingeniero electrónico de ahí y la carga teórica que te dan para estudiar es increible.
Vallo escribió:el nivel del itba no es malo gente, tiene otro enfoque pero es muy difícil terminar la carrera ahí, mi viejo es ingeniero electrónico de ahí y la carga teórica que te dan para estudiar es increible.

Justamente, lo que se dice es que el ITBA, la UBA y la UTN son las mejores. Es mas, creo que el ITBA esta por sobre encima de estas dos.

Un abrazo. thumbup3
Vallo escribió:el nivel del itba no es malo gente, tiene otro enfoque pero es muy difícil terminar la carrera ahí, mi viejo es ingeniero electrónico de ahí y la carga teórica que te dan para estudiar es increible.

Nadie dijo que era malo, es mas dije que con la UTN y la UBA eran las mejores comparadas con la UADE y etc etc.
Leiste mal jajaja =P
Igual mucha de la dificultad del ITBA pasa porque practicamente no podes bochar en ninguna materia, porque sino te rajan.
No te rajan si bochas una materia.....
El ITBA ven mejor los temas en las materias, como que lo ven en mas partes y por eso le dedican mas tiempos, sin hablar del apoyo individualizado que te dan los profesores, y bla bla bla bla tiene mas plata y todo se va mas lindo, la mayoria ( todos) de los estudiantes no trabaja y puden dedicarle mayor tiempo a la facultad. Todos esto lo rescato de gente que conozco estudiando ahi...
En definitiva...LA UTN ES EXCELENTE, GRATUITA, EQUITATIVA, DE NIVEL y sobre de todo... de horarios FLEXIBLES SIN BAJAR EN CALIDA!!!
Esten orgullosos.. creen que van a encontrar una facultad con esas cualidades en brasil, chile o paraguay?????? En esos paises sino no tenes guita, te dicen.. " nos vemos en disney"" y no podes estudiar... :'(
Droven escribió:No te rajan si bochas una materia.....
El ITBA ven mejor los temas en las materias, como que lo ven en mas partes y por eso le dedican mas tiempos, sin hablar del apoyo individualizado que te dan los profesores, y bla bla bla bla tiene mas plata y todo se va mas lindo, la mayoria ( todos) de los estudiantes no trabaja y puden dedicarle mayor tiempo a la facultad. Todos esto lo rescato de gente que conozco estudiando ahi...
En definitiva...LA UTN ES EXCELENTE, GRATUITA, EQUITATIVA, DE NIVEL y sobre de todo... de horarios FLEXIBLES SIN BAJAR EN CALIDA!!!
Esten orgullosos.. creen que van a encontrar una facultad con esas cualidades en brasil, chile o paraguay?????? En esos paises sino no tenes guita, te dicen.. " nos vemos en disney"" y no podes estudiar... cry

Hasta donde se, el ITBA te exige dedicacion a tiempo completo. No podes trabajar. Y despues te dan una salida laboral rapida una vez que estas recibido.
Tal cual.... es mas, creo que hasta el tercero no podes trabajar, ya que la carga horaria no te lo permite.
Eso si.. te recibis y las empresas te vienen a buscar...
Droven escribió:No te rajan si bochas una materia.....

No se cuál es el limite de "bochaduras", pero se que no podes andar bochando demasiado porque te dan el raje.
33 materias probadas
35 regularizadas
6.8 sin patos
6.42 con mis 3 patitos

Si dios quiere, mi ultimo año =D
Siendo que llevo todo al dia, claramente prefiero aprobar que tener un buen promedio =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia