UTNianos

Versión completa: Tu Glorioso PROMEDIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Mi promedio es 8 con y sin reprobados. Tengo solo dos materias aprobadas y ambas promocionadas Trollface
6.45
5,70 contando los finales bochados
Con 3 materias aprobadas (qué triste =( ) 7,33 .. igual mucho no me interesa XD ya fui esclava del promedio en la secundaria
7 thumbup3 4 finales dados =) Invicto =)
no jodamos, el promedio es contando los desaprobados y sin contar el ingreso.
Igual 7 =P jajajajaja
Sí, yo conté desaprobados (el tema es que todavía no tengo.. todavía) y no conté el ingreso.. =P
Ademas ya tiene 3 materias aprobadas, yo a esta altura del año pasado creo que solo tenia ingenieria y sociedad que me toco la profesora mas ladri del universo.
(12-12-2012 12:02)JulianD escribió: [ -> ]Ademas ya tiene 3 materias aprobadas, yo a esta altura del año pasado creo que solo tenia ingenieria y sociedad que me toco la profesora mas ladri del universo.

Podemos sumarle que se esta quejando por tener SOLO 3 materias aprobadas...
JAJAJAJ bueno no sean tan malos conmigo =( sí numeritos.. fui primera escolta =P
En el certificado analítico que me dieron el otro día no entraron los módulos A y B, así que no los considero ("safo" del pato de diciembre =P).

Sin eso tengo 7,36 y 7,49 (con el pato de AM II, sin el pato de AM II).

El jueves que viene se supone me recibo con proyecto final, y pongo mi último promedio yeeeeeeeeeeeeeeeey.
(12-12-2012 13:37)EmmanuelDG escribió: [ -> ]En el certificado analítico que me dieron el otro día no entraron los módulos A y B, así que no los considero ("safo" del pato de diciembre =P).

Sin eso tengo 7,36 y 7,49 (con el pato de AM II, sin el pato de AM II).

El jueves que viene se supone me recibo con proyecto final, y pongo mi último promedio yeeeeeeeeeeeeeeeey.


Off-topic:
Momento, cuentan los patos del ingreso? en la libreta ni te los imprimen a los patos, así que calculo que solo cuenta lo aprobado.



A mi me dijeron que contaban los patos del módulo A en adelante, pero i don't know. Ante la duda, mejor me abstengo de afirmaciones.
Entonces como yo suponia, no cuentan las notas del ingreso..

Osea que todos los que roban con el 10 del modulo A cagaron Jajja
Yo tengo un 7 en el A XD

Al parecer no cuentan. A mí primero me dijeron que no contaban, después me dijeron que sí, ya no sé =P

En el analítico del intermedio no me aparecen, tengo que asumir que no cuentan. Ni los patos ni los aprobados de ambos módulos. Voy a tener que cambiar todo mi excel de materias, pucha...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia