UTNianos

Versión completa: Tu Glorioso PROMEDIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
+1 a bancar a la UTN y a estar orgullosos, seguro que se pueden mejorar 1000 cosas pero es una facu de p**** madre.

Saludos!!!
gonnza escribió:
Vallo escribió:el nivel del itba no es malo gente, tiene otro enfoque pero es muy difícil terminar la carrera ahí, mi viejo es ingeniero electrónico de ahí y la carga teórica que te dan para estudiar es increible.

Nadie dijo que era malo, es mas dije que con la UTN y la UBA eran las mejores comparadas con la UADE y etc etc.
Leiste mal jajaja :P


ajajajja cierto, ahora releí y entendí tu punto, disculpá :thumbup3:
13 materias aprobadas
1 regularizada
3 con practica promovida
1 pato
1 ausente
promedio: 7.89

el miercoles voy por fisica 2.
¿Qué es la práctica proomovida? Promoción? =)
(11-06-2010 00:57)Amadeo escribió: [ -> ]
Droven escribió:No te rajan si bochas una materia.....

No se cuál es el limite de "bochaduras", pero se que no podes andar bochando demasiado porque te dan el raje.

Y eso de donde lo sacaste ? Mientras des 2 materias por año esta "bien" ...
No hay nada de eso gente eh. Lo importante es no bochar 4 veces un mismo final porque ahí tenés que recursar (garrón). Lo mismo es importante rendir dentro de los 3 o 4 años de haber cursado la materia para que no se te venza, por la misma razón (aunque para esto se puede pedir una extensión de la validez de la materia, si está medianamente justificada).
10 finales rendidos aprobados
2 patitos
7,6 sin patitos =(

Off-topic:
(02-06-2010 01:12)gonnza escribió: [ -> ]mi promedio es 8.25 =)
Sin patitos =P chiste
(19-07-2010 13:24)LeandroDG escribió: [ -> ]¿Qué es la práctica proomovida? Promoción? =)

Como en la mayoría de las materias se toman parciales unicamente practicos, sacando en los parciales mas de 5 y promedio 7 entre los mismos se promueve la parte practica, es decir en el final unicamente se rinde la parte teorica de la materia.
Mirá vos, qué loco eso en Industrial, no sabía =P En qué regional es eso? Acá en FRBA?
(20-07-2010 13:54)LeandroDG escribió: [ -> ]Mirá vos, qué loco eso en Industrial, no sabía =P En qué regional es eso? Acá en FRBA?

Si,y parece bastante accesible, pero los finales de teoria son como uno de practica, pero con letras en lugar de numeros.
Esto es en la regional san nicolas.
Tengo 7 finales con promedio 5.42 ajaja creo que es el peor promedio de todos!!
De dónde salió el término "patito" para nombrar las notas desaprobadas? Nunca lo había escuchado...

Todavía no rendí ningún final, así que mi promedio está en stand-by. =D
Es que el dos parece un pato (?), o al menos así te enseñaban a dibujarlo cuando eras chico.
Mi promedio está cerca de 7.80 o por ahí (lo saqué en febrero, me da paja sacarlo ahora otra vez jaja), sin patitos por el momento.
Acabo de sacar el bendito promedio jaja. Con 10 materias aprobadas (2 de ellas promocionadas) me queda de promedio 7,4. Sin el patito de Sintaxis jajaj. Igual no tiene mucho sentido el promedio porque las materias que promocionas casi siempre las promocionas con 7 y si hubieras dado el final por ahi te sacabas mas nota jajaj =P
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia