UTNianos

Versión completa: Esa vez que rompiste Producción..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Split de "Comentarios Locos"


Cita:ahora entiendo porque rompes produccion 3 veces por dia

Rompi en produccion una vez.
UNA VEZ.
Y había backups, siempre hay backups. Para eso hago backups putazo.
shh
basta de desvirtuar
Hacer un backup antes de romper produccion es bueno
nunca haber roto produccion es newbie (?)
yo la rompi y sin backup


y lo arregle Fuck_yea
antes de q me bardeen fue casual
habia hecho
delete from ..
where..


y el where en el renglon de abajo
al seleccionar con el mouse rapidamente y apretar f5 no seleccione el where y nos vemos en japon..
Es una cagada eso del SQL Server.
Sale thred de como rompimos produccion?
ahora spliteo todo esto en un tred de eso thumbup3
es el tred ideal para

[Imagen: tumblr_lku8fihVFF1qa8zylo1_r1_400.png]
Estoy en proceso de romper producción y arreglarlo en este momento.

Concretamente tuve que hacer un sitio para el superclásico de river-boca para olé, y se me dió vuelta el contenido por alguna razón. En la parte de river está la 12 saltando y en la de boca ortega festejando un gol.
Una fiesta
el pueblo pide link
link link xD
(23-10-2012 12:19)gonnza escribió: [ -> ]el pueblo pide link

Cuando salga a producción (si es que sale) lo paso
Aparte parece una provocacion... JAJAJAJA
Una vez hice una de esas que no hay que hacer... como algo no andaba en produccion apunte mi entorno a la DB de alla. Lo arregle. Cuando hice el build, corri todos los tests automatizados en la DB de produccion (pero previamente, los tests la limpiaban). Cuando el build llevaba 7 minutos dije "Aca hay algo raro". Levantamos un backup del dia anterior y el cliente perdio un dia de laburo. Me puteo, pero poco... ese cliente me queria xD
(23-10-2012 12:18)Nicosunshine escribió: [ -> ]Estoy en proceso de romper producción y arreglarlo en este momento.

Concretamente tuve que hacer un sitio para el superclásico de river-boca para olé, y se me dió vuelta el contenido por alguna razón. En la parte de river está la 12 saltando y en la de boca ortega festejando un gol.
Una fiesta


Inmediatamente entre a Ole y no vi nada.

Lo que si, no esta ponzio en la info de los jugadores de River, o no lo vi.


La parte donde hablabamos de lo juniro que es gonza quedo en el otro Thread??


Con el tiempo aprendi a escribir el where antes que el resto del update
(23-10-2012 12:32)Adriano escribió: [ -> ]Aparte parece una provocacion... JAJAJAJA
Una vez hice una de esas que no hay que hacer... como algo no andaba en produccion apunte mi entorno a la DB de alla. Lo arregle. Cuando hice el build, corri todos los tests automatizados en la DB de produccion (pero previamente, los tests la limpiaban). Cuando el build llevaba 7 minutos dije "Aca hay algo raro". Levantamos un backup del dia anterior y el cliente perdio un dia de laburo. Me puteo, pero poco... ese cliente me queria xD

uff yo lo hago todo el tiempo, apuntar mi entorno a produccion para debuggear jajaja
ya le tome cancha igual, por suerte no me paso eso
Porque apuntan su entorno a produccion?
Son cosas tan grandes y complicadas que no pueden bajarse a un entorno controlado, o paja?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia