UTNianos

Versión completa: Si quisieras mudarte de "la gran ciudad" ¿a dónde irías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
rulo, lastima que la carrera se da a la tarde, no? =P

Frente al famaf tenés un barcito que te da birras a precios peronistas. Es LO MÁS.
400 años, a la mierda, no sabía que la UNC era tan vieja.
Y, fue la primer facultad de la nación.... =P
(07-12-2012 19:51)Imakuni escribió: [ -> ]Y, fue la primer facultad de la nación.... =P

Sí, pero creí que tenía 250 con toda la furia.
(07-12-2012 13:27)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
(07-12-2012 12:32)carlosmma escribió: [ -> ]Seguro que tus amigas son lindas =)

sabelo que sí. de familia alemana.

Apellido? Es conocida la familia?

Yo conozco a la familia de falcao por parte de la mujer, que es de Oberá, ellos conocen a casi todos porque tienen una casa de moda y costura xD
cada vez hablo con más gente que tiene ganas de irse de esta ciudad caótica...
Yo me iría a algún lugar del interior donde pueda laburar en sistemas (como Córdoba o Mendoza) o a otro país (aunque es muy fácil decirlo pero hay que resignar un montón de cosas para hacerlo). No me veo ni en pedo viviendo toda la vida en Buenos Aires..
Si estas en una empresa mas o menos grande, y te llevas bien con tus jefes, es re facil que te digan "bueno, laburá para nosotros desde donde quieras" =P.

Si sos dev java, y pensas mudarte para cordoba, avisame que envio tu cv !
A mi me gusta buenos aires.... aunque si por las cosas de la vida me termino yendo terminaria en otra ciudad grande....
Yo lo estoy pensando muuy seriamente irme. Me traba que realmente tengo un muy buen laburo aca y me da miedo salir a la buena de dios, siendo que tengo dos hijos chicos y 34 años encima.

Quisiera que mis hijos puedan salir a jugar a la calle tranquilos, sin tener que estar todo el tiempo paranoico.

Off-topic:
Tremendo lo de tu firma Ricki
Ni idea, estoy acostumbrado a Buenos aires.
Dentro del país me iría sin lugar a dudas a Bariloche. Lástima que no hay laburo de lo mío (SAP) allá =(
(23-02-2013 16:36)FramuS escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tremendo lo de tu firma Ricki


Off-topic:
Viste el video en youtube ? Pone "artrodesis lumbar", es el primero que sale (no soy yo, es la misma operacion que me hicieron a mi.
sigo creyendo que tandil es una buena opción, lo estoy empezando a mirar con cariño.
no es ni muy grande ni muy chico.
hay básicamente de todo, y no está taaan lejos de capital.
me mata el clima, pero creo que podría soportarlo.

encima una amiga que se quiere ir para ahí me está haciendo el bocho. y una ex compañera de trabajo me pasó info de empresas de sistemas de allá.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia