UTNianos

Versión completa: Si quisieras mudarte de "la gran ciudad" ¿a dónde irías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
roll
te banco seba, aunque le petees demasiado, te banco
Yo no me imaginaria un foro sin gonsha...

es como krusty sin un patiño...
(19-03-2014 13:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo no me imaginaria un foro sin gonsha...

es como krusty sin un patiño...

Yo no me imagina una vida sin vos love
(18-03-2014 11:53)Jarry escribió: [ -> ]todavia no me decido por un lugar, pero mendoza me gusto mucho como posibilidad

Mendoza es genial <3
Los otros días me llegó una oferta laboral para trabajar allá... la verdad es la primera vez que consideré en responder a una oferta laboral con realocación
(19-03-2014 13:45)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(12-08-2013 02:39)Aye escribió: [ -> ]Igual antes de irte a vivir solo yo haría una buena inversión en cindor, que se nota que te falta bastante.
Che no leí Montevideo ... Es una ciudad con la cultura de acá, es chiquita pero tiene todo, tiene costa, la gente es muy amable ... Nadie la considero ? Yo fui 2 veces y pienso seguir haciendo una escapadita por año de 3 días porque me encanta pasear por esa ciudad !
Yo si podría, me hiria a vivir a otro pais. Pero en el interior, elegiría el sur. Bariloche es un lugar comn mucha tranquilidad.. Obvio que hay de todo, pero tranquilidad sobra.
Otra provincia muy linda y extremadamente tranquila que conozco es Misiones, la gente de ahí es excelente.
Mi hermano más chico (tiene 25) con la señora y el nene se van a vivir a La Pampa, de donde somos oriundos.
Y ni siquiera a la capital, sino a Macachín, un pueblo (bah, ya es ciudad) que tiene poco y nada. Muy arriesgado, pero bueno, quieren escaparse de todo este bardo, y ya tienen la casa casi terminada allá (por un 20% de lo que les costaría acá un depto).
De donde son oriundos*

Me voy para Misiones roll
Mendoza capital sin dudarlo. Tiene todo lo que tiene Capital Federal salvo la gente, las bocinas y la mugre en las calles.

Off-topic:
(25-05-2014 23:44)CarliiN escribió: [ -> ]De donde son oriundos*
gracias! lo dudé un segundo, y no tenía ganas de pasarle el corrector.
(25-05-2014 23:58)mardo182 escribió: [ -> ]Mendoza capital sin dudarlo. Tiene todo lo que tiene Capital Federal salvo la gente, las bocinas y la mugre en las calles.

100% de acuerdo.

Las mejores vacaciones las pase en Mendoza.
(26-05-2014 19:28)Fer96 escribió: [ -> ]
(25-05-2014 23:58)mardo182 escribió: [ -> ]Mendoza capital sin dudarlo. Tiene todo lo que tiene Capital Federal salvo la gente, las bocinas y la mugre en las calles.

100% de acuerdo.

Las mejores vacaciones las pase en Mendoza.

Me gusto tanto que volveria por mas que no conozca ninguna otra parte del pais. Internamente me genero la falta de necesidad de conocer otros lugares.
(24-05-2014 16:32)LeaTex escribió: [ -> ]Mi hermano más chico (tiene 25) con la señora y el nene se van a vivir a La Pampa, de donde somos oriundos.
Y ni siquiera a la capital, sino a Macachín, un pueblo (bah, ya es ciudad) que tiene poco y nada. Muy arriesgado, pero bueno, quieren escaparse de todo este bardo, y ya tienen la casa casi terminada allá (por un 20% de lo que les costaría acá un depto).

¿..mmm..?, si la memoria no me falla, por ahí esta la colonia menonita. Negro, me parece que tu hermano vio la luz...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia