UTNianos

Versión completa: Si quisieras mudarte de "la gran ciudad" ¿a dónde irías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Dentro del país Buenos Aires me gusta mucho, aunque villa langostura no estaría nada mal ^^. Fuera del país, Athenas u/o Tokio. Athenas porque siempre me intereso la cultura griegay Tokio, porque desde que empeze a mirar anime comenze a interiorisarme por la cultura japonesa y la verdad que me parece una cultura brillante conrespeto a lo profesional.
(20-03-2013 19:24)LeaTex escribió: [ -> ]sigo creyendo que tandil es una buena opción, lo estoy empezando a mirar con cariño.
no es ni muy grande ni muy chico.
hay básicamente de todo, y no está taaan lejos de capital.
me mata el clima, pero creo que podría soportarlo.

encima una amiga que se quiere ir para ahí me está haciendo el bocho. y una ex compañera de trabajo me pasó info de empresas de sistemas de allá.
En Tandil hay dos estaciones: la del tren y el invierno. =P

Nah, hablando en serio, suele hacer 5 o 6 grados menos que en Bs As, con toda la furia. El invierno es muy neblinoso y humedo, y dura de marzo a noviembre. Es la zona más fria de la prov. de Bs As.

Tandil se come todo el desarrollo de la zona, por eso no crecen localidades como Rauch, Ayacucho, Benito Juarez, Lobería, etc.
(20-03-2013 23:59)tandilense escribió: [ -> ]
(20-03-2013 19:24)LeaTex escribió: [ -> ]sigo creyendo que tandil es una buena opción, lo estoy empezando a mirar con cariño.
no es ni muy grande ni muy chico.
hay básicamente de todo, y no está taaan lejos de capital.
me mata el clima, pero creo que podría soportarlo.

encima una amiga que se quiere ir para ahí me está haciendo el bocho. y una ex compañera de trabajo me pasó info de empresas de sistemas de allá.
En Tandil hay dos estaciones: la del tren y el invierno. =P

Nah, hablando en serio, suele hacer 5 o 6 grados menos que en Bs As, con toda la furia. El invierno es muy neblinoso y humedo, y dura de marzo a noviembre. Es la zona más fria de la prov. de Bs As.

Tandil se come todo el desarrollo de la zona, por eso no crecen localidades como Rauch, Ayacucho, Benito Juarez, Lobería, etc.

en serio la zona mas fria?? la vez que fui me comi 45º a la sombra.
(21-03-2013 00:08)Jarry escribió: [ -> ]
(20-03-2013 23:59)tandilense escribió: [ -> ]
(20-03-2013 19:24)LeaTex escribió: [ -> ]sigo creyendo que tandil es una buena opción, lo estoy empezando a mirar con cariño.
no es ni muy grande ni muy chico.
hay básicamente de todo, y no está taaan lejos de capital.
me mata el clima, pero creo que podría soportarlo.

encima una amiga que se quiere ir para ahí me está haciendo el bocho. y una ex compañera de trabajo me pasó info de empresas de sistemas de allá.
En Tandil hay dos estaciones: la del tren y el invierno. =P

Nah, hablando en serio, suele hacer 5 o 6 grados menos que en Bs As, con toda la furia. El invierno es muy neblinoso y humedo, y dura de marzo a noviembre. Es la zona más fria de la prov. de Bs As.

Tandil se come todo el desarrollo de la zona, por eso no crecen localidades como Rauch, Ayacucho, Benito Juarez, Lobería, etc.

en serio la zona mas fria?? la vez que fui me comi 45º a la sombra.
Estaba hablando del invierno. En verano me animo a decir que bajo el sol es más caluroso que en cap. fed., en la sombra no.
La Lucila del Maaar Heart
Ushuaia?

Tiene un polo industrial enorme y es hermoso. Es una verdadera ciudad y no un pueblo, pero con el toque lindo del sur. Eso, si te bancas el frío.
¿alguna sugerencia más?

anduve chusmeando terrenos en el interior.

tengo algunas opciones copadas en cosquín.
Yo termino de estudiar y me tomo el palo a donde sea. Me encantaría el sur. Una ciudad costera. Cualquiera de la costa atlántica o mas al sur inclusive.
(12-03-2014 08:34)VincentVega escribió: [ -> ]Yo termino de estudiar y me tomo el palo a donde sea. Me encantaría el sur. Una ciudad costera. Cualquiera de la costa atlántica o mas al sur inclusive.

Los pibes que son de mi edad (23-24) y se recibieron en Misiones estan enfilando para puerto madryn, comodoro rivadavia y hay muuucho trabajo xD ellos son profesores, pero hay para todos ingenieros toman en varios lugares.
Hay laburo por la rotación, la gente va trabaja unos años y se va.
es mas barato un terreno en el interior ? alguien tiene idea?

o en su defecto, una casa. Digamos, 2 casas iguales, una por capital, otra gran buenos aires, y otra en rosario/cba/mdza/alguna otra ciudad del interior


mas barato donde estará?
Cita:es mas barato un terreno en el interior ? alguien tiene idea?
1 - Si
2 - Si, tengo idea del tema, y si, es más barato en casi todas las ciudades. Aunque depende donde... si me decis usuhaia (como dicen por acá), creo que está mucho más caro.

Capital/Conurbano es carisimo para comprar. Despues, fijate por internet. Cordoba es bastante más barato que capital.
(12-03-2014 14:00)Imakuni escribió: [ -> ]Aunque depende donde... si me decis usuhaia (como dicen por acá), creo que está mucho más caro.

Anda a comprarte algo en San Martin de Los Andes =P.
Hermosa ciudad SM, definitivamente me iria...si tuviera la guita...(o sea, si laburara para una empresa extranjera que me deje hacer WFH o algo por el estilo).
(12-03-2014 13:42)gonnza escribió: [ -> ]es mas barato un terreno en el interior ? alguien tiene idea?

o en su defecto, una casa. Digamos, 2 casas iguales, una por capital, otra gran buenos aires, y otra en rosario/cba/mdza/alguna otra ciudad del interior


mas barato donde estará?

Si, con la plata en la mano si es mas barato, inclusive en capitales de provincia, como corrientes o resistencia, posadas tambien.
Viví un tiempo en Córdoba y doy fe de todo que se dijo. Es lindo, barato, hay para irse de joda y para estudiar.
Pero me parece que es cuestión de tiempo para que se transforme en una segunda Buenos Aires (sin subte)...

(12-03-2014 01:17)LeaTex escribió: [ -> ]tengo algunas opciones copadas en cosquín.

Cosquín es hermoso, pero para laburar vas a tener que ir a Córdoba caapital.

(20-03-2013 23:59)tandilense escribió: [ -> ]En Tandil hay dos estaciones: la del tren y el invierno. =P

Totalmente, pero tiene su encanto.
Cita:Cosquín es hermoso, pero para laburar vas a tener que ir a Córdoba caapital.

Si, es un bajon... vas a tener que estar una hora viajando de tu casa al laburo...

No entiendo como la gente puede vivir viajando una hora solo para ir al laburo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia