UTNianos

Versión completa: Si quisieras mudarte de "la gran ciudad" ¿a dónde irías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(27-05-2014 17:55)Armando Casas escribió: [ -> ]¿..mmm..?, si la memoria no me falla, por ahí esta la colonia menonita. Negro, me parece que tu hermano vio la luz...

¿suma si te digo que somos descendientes de alemanes?

la colonia menonita está cerca de guatraché, límite con buenos aires, al sur este de la provincia de la pampa.
macachín está más lejos, a mitad de camino entre guatraché y santa rosa.
me re iria a san martin de los andes o bariloche si pudiera en un futuro. Me encanta la nieve y la tranquilidad que dan esos lugares. Supongo que iria a SMA que no estan turistico
me mudaría a otra gran ciudad
Bahía blanca es muy lindo y tranquilo.
este año anduve paseando bastante por el valle de calamuchita, tengo una amiga que se fue a vivir a embalse.
en todo el valle hay pueblos/ciudades copados, chicos, tranquilos... no hay nada, obvio, pero son una paz para vivir.
hice un viajo cortito a ushuaia pero me encantó


me nevo aunque fui en otoño, deberia ir a ver en invierno que onda con las grandes nevadas
pero si pudiera resistir las grandes nevadas me encantaría vivir ahi, es hermoso
(23-10-2015 14:33)gonnza escribió: [ -> ]me nevo aunque fui en otoño, deberia ir a ver en invierno que onda con las grandes nevadas
pero si pudiera resistir las grandes nevadas me encantaría vivir ahi, es hermoso

Tengo entedido de que conseguir laburo/vivienda ahi no es tan facil. Bah, en teoría programadores no hay tantos. Yo la pense, pero el problema es que capaz me toca gonza de vecino...=P

Hoy día estoy pensando seriamente en el norte (salta, oberá, misiones...). Obviamente no hay mucho alla, pero bueno, como lugares son lindos.
alumine <3
(23-10-2015 14:04)LeaTex escribió: [ -> ]este año anduve paseando bastante por el valle de calamuchita, tengo una amiga que se fue a vivir a embalse.
en todo el valle hay pueblos/ciudades copados, chicos, tranquilos... no hay nada, obvio, pero son una paz para vivir.

calamuchita es hermoso. para mi es lejos la parte mas linda de cordoba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia