UTNianos

Versión completa: El rincón de los graduados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El simbolo de haber finalizado años de estudio?
No, no creo, quien querria no recibir su diploma?

¿O esta de moda ahora hacerse el langa y hacer de cuenta que recibirse de una carrera universitaria es algo menor en la vida y que ni interesa mostrar ese hito?

Supongo que en casos de fuerza mayor, como que estas en Nueva Zelanda se podra, pero cuando me recibi pregunte si se podia retirar por ventanilla, de puro curioso, y me dijeron que no.
(14-12-2012 16:03)brunodiaz escribió: [ -> ]El simbolo de haber finalizado años de estudio?
No, no creo, quien querria no recibir su diploma?
Me costaria 2000 dolares venir a buscar ese papelito. Si tardase menos de 8 meses en darlo ... podria esperar. Pero ....

Cita:¿O esta de moda ahora hacerse el langa y hacer de cuenta que recibirse de una carrera universitaria es algo menor en la vida y que ni interesa mostrar ese hito?
2000 dolares vs una ceremonia de 2 horas mhhhh con 2 lucas verdes e voy de joda 2 meses.

Cita:Supongo que en casos de fuerza mayor, como que estas en Nueva Zelanda se podra, pero cuando me recibi pregunte si se podia retirar por ventanilla, de puro curioso, y me dijeron que no.
Le dejo algun poder a algun familiar y listo , eso tengo entendido con bogas amigos.
Supongo que no te haran hacer lo del poder, debe ser mas simple.
A mi me tardaron un año y medio.
Si me tardan 18 meses para verificarme 24 materias me voy a cagar de risa de lo lindo.
(14-12-2012 02:12)Adriano escribió: [ -> ]che, un aplauso de bienvenida a Sergio que se recibio hoy!!!

Gracias papaa!!
nanuiit, no me limpias un poco el thread que me lo estan ensuciando? gracias

Felicitaciones Sergio, bienvenido a nuestro selecto club.
¿El rincon de los graduados o la cofradia de los estirados?
che, yo pensé que en NZ se cobraba bien, y que 2000 dolares era poca guita (en comparación con los sueldos de acá, y el valor de las cosas acá)
pero alla , seguramente, con 2000 dls te alcanza para vivir, y vivis en un pais mas tranqui, sin tanta inseguridad (economica o social). es otra forma de vida.
Ya vas a ver vos numeritos
Me borraron un post por poner: "Que es un estudiante?" ? Que susceptibles de mierda che!
Ah, lo cortaron. Avisen que hacen eso! Igual lo cortaron para el carajo!!!
(14-12-2012 23:14)Imakuni escribió: [ -> ]che, yo pensé que en NZ se cobraba bien, y que 2000 dolares era poca guita (en comparación con los sueldos de acá, y el valor de las cosas acá)

Es poca guita , pero tampoco me gusta quemar la guita por la burocracia e inoperancia del estado argentino. Me rinde mas pagarle 500 dolares a alguno de este foro que se haga pasar por mi y lo reciba en mi nombre.

Maik , sebas , telefono, , 3000 lucas en mano por laburar 2 horas.
Si, mods, fijense de avisar cuando se splitea. Ahora vayanse estudiantes.
Dream, como andas?
(17-12-2012 09:47).py escribió: [ -> ]
(14-12-2012 23:14)Imakuni escribió: [ -> ]che, yo pensé que en NZ se cobraba bien, y que 2000 dolares era poca guita (en comparación con los sueldos de acá, y el valor de las cosas acá)

Es poca guita , pero tampoco me gusta quemar la guita por la burocracia e inoperancia del estado argentino. Me rinde mas pagarle 500 dolares a alguno de este foro que se haga pasar por mi y lo reciba en mi nombre.

Maik , sebas , telefono, , 3000 lucas en mano por laburar 2 horas.


Ya se, pero bueno... visitas familia, comes asado, etc (?)


Off-topic:
perdon, yo soy medio familiero... una vez al mes (minimo) voy a mis pagos... creo que si me fuese a la goma, lo tomaría como una oportunidad de reencontrarme =P, lo vi más por ese lado, onda "no es tanta guita, y podés aprovechar para... "
Vigilantess
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia