UTNianos

Versión completa: El rincón de los graduados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muchas gracias Ingeniero brunodiaz.

Estoy ultra tenso, empezando lentamente a aflojar la espalda, me duele todo XD

Tengo un moreton en el pecho de un huevazo genial. Otro me lo tiro mi mejor amiga con extrema puntería directo a mis partes.
Ahora durante el proximo año, año y medio, vas a convivir con pesadillas de que te olvidaste de rendir una materia y en realidad no te recibiste.

Por algun motivo mi karma era analisis 2. Debe ser q como la promocione y no di el final la sienta incompleta.
Ja, análisis II es mi único pato (si no cuento el del libre de diciembre del módulo B). Hay varias que me pueden traer pesadillas, de las pesaditas. Ya he tenido de hecho algunas con materias de 2do o 3er año, creo que FQ y orgánica.
Todo para decir que promocionó Análisis 2. Yo la cursé 3 veces y aprobé el final con 4. Chupala Ing. brunodiaz !!!
PD: De paso, si ponés @nombre y !!!! todo seguido no se da cuenta que los !!!! no forman parte del nick y no anda el cosito para taguear <3
Sirve solamente con un punto de puntuacion. Pasa que los ! podrian perfectamente ser parte del nick. No le hacemos asco a nada en los nicks.

Y no era para eso. Ahora que soy ingeniero las notas y promociones ya no me interesan.


Deberiamos hacer alguna funcionalidad especial para graduados.
Eso ya se sabe Lean =P

Promocionar AM II no tiene gracia, la posta es sufrirla en un final (?)
los ingenieros deberian tener un color default en el foro.

algo onda blanco ario. el resto tenemos que ser negritos.
tienen thread para los graduados.. bueno voy a hacer uno para los resagados Ufs
Dale, haganselo asi no vienen mas aca
Ufs
Yo estoy seguro que sí, hasta me dijo que practico puntería con otros que salieron antes.
Ah, felicitaciones al nuevo ingeniero!

Y ustedes simples estudiantes, dejen de joder por acá!
Adriano, ya podés postear acá, no seas tímido
Sale el picado?

El sábado jugamos ingenieros contra simples mortales?
re da, pero nos van a romper el orto los mortales.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia