UTNianos

Versión completa: El rincón de los graduados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cerrando el año 2012 la Dirección de Títulos y Certificaciones de la FRBA entregó más de 1200 títulos de grado, siendo la facultad que mas Ingenieros aportó al país según las estadísticas difundidas por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación
Ehh, pero todavia falta una entrega mañana!!


En otro orden cosas, al final Numeritos mucha amenaza, mucha amenaza, pero nada
Claro, mañana podemos recibirnos 7 de química, y pasado 6 más creo.
Pero eso es recibirse
Para darles el titulo van a pasar entre 1 y 2 años.
chapas, chapas everywhere
Che, porque no hacen algo para que cuando completas el seguidor de carrera aparezca en algun lugar que sos un "usuario graduado"

Si yo estuviera graduado me agruadaria



(bueh, se me vino a la cabeza y lo tenia que decir =P)
Si, yo propuse que se ponga un easter egg cuando te recibís
(18-12-2012 22:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero eso es recibirse
Para darles el titulo van a pasar entre 1 y 2 años.

No me di cuenta, anda a cagar =D
(19-12-2012 07:05)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(18-12-2012 22:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero eso es recibirse
Para darles el titulo van a pasar entre 1 y 2 años.

No me di cuenta, anda a cagar =D

No se porque la agresion


(19-12-2012 02:41)JulianD escribió: [ -> ]Che, porque no hacen algo para que cuando completas el seguidor de carrera aparezca en algun lugar que sos un "usuario graduado"

Si yo estuviera graduado me agruadaria



(bueh, se me vino a la cabeza y lo tenia que decir =P)

Estaria bueno, mi seguidor esta lleno y si pasan el mouse por mi nick es re aburrido.
Igual un poco complicado averiguar cuando alguien esta recibido no? Cambia segun la carrera supongo.

(19-12-2012 01:30)Numeritos escribió: [ -> ]cuando menos lo esperes, me estoy armando mi ejericito xD

Ojito vos, ya te dije que tu thread de los que escuchan ruido esta a la vista. No empieces una guerra que no podes ganar.
Agresión porque estoy muy al filo con los nervios ^^
Jojo mañana se gradúa y lo rompemos todo. De hecho si alguien quiere, mañana se gradúa y vengan a hacerlo mierda <3
Veni si tenes huevos, preferentemente no podridos, cagón!
Eaaaaa, ya puedo postear acá sin que batman se enoje!!!

Nos recibimos ayer con mi grupo. Estuvimos de 9:15 a 10:30 más o menos rindiendo, nos hizo sufrir bastante, y después nos terminó poniendo un 9 (pensabamos que nos iba a dar con un caño XD).

Me voy a seguir laburando, a la tarde subo fotos.
te llené de porquería, yiipiii! =P
Bienvenido a nuestro exclusivo grupo Ingeniero EmmanuelDG
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia