UTNianos

Versión completa: El rincón de los graduados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
jajajajaja xD
NO BOLUDO NO

Tenemos que estar siempre en posicion de superioridad. Se van a dar cuenta que es todo mentira
Aajjaja, si no somos 5 igual, somos 3 que "jugamos" al futbol.
Una pregunta para los ingenieros (semi-dioses? ).. se sienten realmente capacitados para cumplir la funcion de ingeniero? sienten que alcanzaron un conocimiento solido?
Sí, no te podría decir que eso me lo dio la universidad, la universidad es parte del proceso de formación de un ingeniero.

Un ingeniero que nunca aplicó sus conocimientos en un trabajo real es en general muy diferente de un ingeniero que laburó toda su carrera.
Claro que si

Soy ingeniero
El conocimiento que obtenes de la facultad es para empezar a laburar en el área con criterio. En el caso de química al menos el rubro es muuuuuy amplio, por lo que tenes que laburar de algun puesto en particular para adentrarte más en el. Hay químicos que se encargan toda su vida de diseño de intercambiadores de calor, otros que laburan en control de procesos de alimentos, son cosas muy distintas, vos tenes la base.

Realmente siento que aprendí muchisimo en la facu, en particular en mi área de laburo (higiene y seguridad y medio ambiente) se ve muy poco, solo en electivas, y aprendi mucho más en el laburo que en la facu.

Off-topic:
En un buen dia para revivir este topic...


Feliz dia, putos.
Gracias
Sigan participando
Esto es porque los tenemos de hijos?
Como no aclara gradudados de qué, yo con mi título de Analista universitario de sistemas quedo habilitado para estar en este thread.

Por lo menos alguna vez me mandaron mails los del «Club del graduado tecnológico»... banana
Gracias Brich ^^
Feliz dia ingenieros!
En sus caras licenciados (?)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia