UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura...continuacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no es real
no tiene origen de los libros
no tiene forma humana
no es papa noel
podria decirse que es un animal (o algo parecido)
no tiene origen en peliculas
no tiene origen en videojuegos
no tiene origen en una serie
no es un animal real bueno
a mi criterio, es un personaje muy muy muy popular (a nivel mundial incluso)
el personaje no es un juguete (si tiene merchandising, entre los que seguro debe haber juguetes)
creeria que un chico de 5 años no lo conocería normalmente, peero hoy dia.. nunca se sabe
no es pikachu
no es mickey
no es un personaje publicitario (eso no quita que pueda haber aparecido en alguna publicidad o algo asi, pero yo no lo vi ni encontre googleando)
no es personaje de warner bros
no es un personaje mitologico
no se lo puede ver en algun canal de dibujitos (cartoon network style)
no es sasquatch (que carajo es eso ?)
el animal del que se podria decir que es, es un mamifero
no es alf
es complicado atribuirle un origen, sus colaboradores son de distintos lados. El primero que aporto (por asi decir) es estadounidense
no aparecio en ninguna pelicula (creo, aunque hay fan mades, si de algo les sirve)
no se origino en un comic
si, tiene figura, y todos lo vieron (porque hasta lo he visto de avatar por aca )
no habla
no es pedobear
no es verde


y muy bien nanuiit..



es nyan cat !!!! =D

[Imagen: A20.gif?1138]


Cita:Nyan Cat (también conocido como Pop-Tart Cat) es el nombre de un vídeo de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de un pop-tarts de cereza, dejando tras de sí una estela de arco iris, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!". El vídeo fue clasificado en el número 5 en la lista de los vídeos de YouTube más vistos en 2011.
El 2 de abril de 2011, GIF animado del gato fue publicado por Christopher Torres, un joven de 25 años de edad, de Dallas, Texas, quien usa el nombre de "prguitarman", en su página web LOL-Comics con la intención de que inspire ternura. Torres en una entrevista explicó de donde provino la idea de la animación diciendo: "Yo estaba dirigiendo una campaña de donación de la Cruz Roja y de entre los dibujos en mi vídeo chat de Livestream, dos personas distintas mencionaron que debo elaborar una “tarta-pop” y un “gato”. En respuesta, creé una imagen híbrida de una tarta-pop y un gato, que en pocos días fue desarrollado en un GIF animado."
Jajaja, el segundo que le pego en el palo por no preguntar.


Para mi gonnza los cambia para cagarme (?)


Igual una poronga los ultimos personajes
perdon, pero los 2 son re conocidos
que uds preguntaban lo "clasico" y la respuesta era no.. y bueno, sino es aburrido

te parecen una poronga porque te kbieron los 2 jajaja

Off-topic:
Yo pensé que iba a ganar Maik, =P


Termino unas cosas y pienso algo
Cyrax y Nyan Cat como personajes de la cultura. Ratifico mi posicion de que son una poronga.

Off-topic:
me vas a decir que el nyan no es personaj de la cultura actual ? te parezca una porogna o no, es un icono mundial =P
Cyrax lo podemos debatir (?)
Cyrax y Nyan Cat como personajes de la cultura. Ratifico mi posicion de que son una poronga.

Off-topic:
numeritos: :pantalon:
bat: dale cultura, "rosa parks" roll
Me estas diciendo en serio??

Comparar una de las piedras fundamentales de las luchas antisegregacion en EEUU y por lo tanto en el mundo con Nyan Cat?

Off-topic:
te guste o no, el nyan cat es una de los iconos de la cultura geek actual. Que vos no consideres que sea interesante, es otra cosa
Si, considero que es una poronga. El ser basicamente una poronga tiene que ver.

Off-topic:
y bueno pero esto es personaje de cultura, no personajes que batman no considere una poronga.
podes crearte ese y jugamos tambien
No, esta bien asi, pero aprovecho para opinar que elegis personajes que son una poronga atomica.

Off-topic:
no te preocupes que yo opino lo mismo de varios de los tuyos =)


prosiga, nani
No me sorprende de alguien que defiende como un buen personaje a Nyan Cat y lo compara con Rose Parks.
No vaya a ser que se pueda aprender algo sobre algo.
URLs de referencia