UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura...continuacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es atahualpa yupanqui?
yo habia pensado en atahualpa, pero un dato no cerraba me parece.
- Mi personaje esta relacionado con la musica
- NO Tiene en su material genetico el cromosoma XX.
- SI toca la guitarra.
- No es estadounidense.
- NO esta vivo
- SI estuvo en el pais en los ultimos 5 años.
- si es argentino
- NO es spinetta
- NO es Sandro
- NO formaba parte de una banda importante a nivel nacional
- SI, cantaba profesionalmente
-NO pertenecia a una banda de rock.
-SI tocaba folklore
- NO formaba parte de ninguna banda.
-NO es Hugo Varela
-NO es Ricardo Vilca
- Murio hace mas de 30 años
- NO es Atahualpa Yupanqui

Pista: Falleció en un supuesto accidente.
Como es que estuvo en el pais en los ultimos 5 años y murio hace 30 años???
Estuvo, muerto, pero estuvo. Trollface


Ya habia explicado mas arriba =P
Con ese criterio, la mayoria de las personas, vivas o muertas, estuvieron en el pais en los ultimos 5 años.
Jorge Cafrune?
(13-02-2013 11:30)mardo182 escribió: [ -> ]Con ese criterio, la mayoria de las personas, vivas o muertas, estuvieron en el pais en los ultimos 5 años.
Claro. =)
Por eso aclare que habia muerto hace mas de 30 años =P

(13-02-2013 11:30)Taylor escribió: [ -> ]Jorge Cafrune?
SI!!!!
Un genio Cafrune. Muy conocido donde vivia yo de chico.


Spoiler: Mostrar
Jorge Antonio Cafrune Herrera nació en el seno de una familia argentina jujeña de típicas costumbres gauchescas y antepasados de origenes árabes, en la que sus abuelos paternos y maternos eran inmigrantes provenientes de Siria y el Líbano. Recibió el apodo de "El Turco" tal y como llamaban a su padre, un popular gaucho de la región que cantaba bagualas y supo protagonizar duros duelos criollos.

Nació en la finca "La Matilde" de El Sunchal, cerca de Perico del Carmen (provincia de Jujuy). Cursó sus estudios secundarios en San Salvador de Jujuy mientras tomaba clases de guitarra con Nicolás Lamadrid. Luego se trasladó con toda su familia a Salta, y allí conoció a Luis Alberto Valdez, Tomás Campos y Gilberto Vaca, con quienes formó su primer grupo: Las Voces del Huayra. Con esta formación grabó en 1957 su primer disco de acetato, en la compañía discográfica salteña "H. y R.". En esa época fueron "descubiertos" por Ariel Ramírez, quien los convocó para acompañarlo en una gira por Mar del Plata y varias provincias. Luego Cafrune y Valdez fueron convocados al Servicio militar y el grupo alternó su formación original con reemplazos de José Eduardo Sauad y Luis Adolfo Rodríguez. Estos nuevos integrantes formarían parte de la formación que ese mismo año grabó un disco de 12 temas para el sello Columbia. Más tarde serían convocados para grabar un segundo disco para la misma compañía, pero desacuerdos entre los integrantes llevaron finalmente a la disolución del grupo.
Fuck Yeah .
Che es obligatorio que sea yo el que elija a un personaje? Le cedo el lugar a otro si lo quiere. #humildad
Che taylor...seguilo, me aburro =P
Es musico
se la lastra?
vive?
Es musico
Se la lastra (Al fin uno de los tuyos maik!)
Vive
Tiene mas de 50 años?
URLs de referencia