UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura...continuacion.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Santiago de Liniers?
Macho
NO es puto (no que yo sepa por lo menos, la internet no dice nada al respecto)
NO es Macaulin Culkin (o como se escriba)
NO es el actor que hace de el zorro
NO vive
NO le doy (ni creo que nadie en su sano juicio le daría)
NO es actor
NO es artista
NO es deportista
SI es europeo (pista: si bien nació en Europa, luego en su vida obtuvo otra ciudadanía)
SI su otra ciudadanía fue argentina
NO nació un 6 de septiembre
NO inventó ni descubrió nada
NO es un nazi de la 2° guerra mundial
NO es Ante Garmaz
NO es científico
NO es Ladislao Biro
NO tenia bigotes (no hay registros de esto)
Nueva pista: una calle de Bs As lleva su nombre
NO era politico (aunque estaba relacionado indirectamente con la politica)
SI era militar
NO es Almirante Brown (no se si este tiene una calle en bs as con su nombre, igual podria haber sido tranquilamente)
NO nació en el siglo XIX (pista: nació en el XVIII y murió en el XIX)
NO es Manuel Dorrego =D
NO es Domingo Matheu
SI nació en Francia

Taylor la tiene me parece ...

NO es Santiago de Liniers
Se me ocurren dos.... vamos con el primero... Bouchard?
Siii Circulo Hipólito Bouchard.

[Imagen: Bouchard.jpg]

Un groso este tipo, si hay alguna pelicula que deba hacerse sobre un personaje de las guerras de la independencia, debería ser este.

Cita:Hippolyte de Bouchard, or Hipólito de Bouchard (January 15, 1780,[1] or 1783[2]– January 4, 1837), was a French and Argentine sailor and corsair who fought for Argentina, Chile, and Peru. During his first campaign as an Argentine corsair he attacked the Spanish colonies of Chile and Peru, under the command of the Argentine-Irish Admiral William Brown. He was the first Argentine to circumnavigate the world. During his voyage around the world he blockaded the port of Manila. In Hawaii, he recovered an Argentine privateer which had been seized by mutineers. He also met the local ruler, King Kamehameha I. His forces occupied Monterey, California, then a Spanish colony, raising the Argentine flag there and briefly claiming a small portion of the future State of California for Argentina. After raiding Monterey, he plundered Mission San Juan Capistrano in Southern California. Toward the end of the voyage Bouchard raided the Spanish ports in Central America.[3] His second homeland remembers him as a hero and patriot; several places are named in his honour.
Ojala no sea Bouchard porque cuando puse a Brown estaba entre el y Bouchard.
Elegi a Brown porque creo que a Bouchard ya lo usamos en una pregunta.
(30-01-2013 16:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Ojala no sea Bouchard porque cuando puse a Brown estaba entre el y Bouchard.
Elegi a Brown porque creo que a Bouchard ya lo usamos en una pregunta.

Off-topic:
fail =P
(30-01-2013 16:14)tandilense escribió: [ -> ]Siii Circulo Hipólito Bouchard.

Muy buena eleccion chabon! Tendrian que hacer la peli de varios de estos tipos.... algo asi como Los Vengadores, pero sin mas superpoderes que la personalidad y las agallas de estos personajes unicos de la historia!!

En un momento pense que era liniers tambien, pasa que no conozco ninguna calle Liniers, solo el barrio
Puta madre.
Bueno.... me toca no? Puede ser cualquier personaje historico no?
Empiecen!
(30-01-2013 16:22)brunodiaz escribió: [ -> ]Puta madre.

jaja disculpa che, no sabia eso.
Historico o no.

(30-01-2013 16:28)tandilense escribió: [ -> ]
(30-01-2013 16:22)brunodiaz escribió: [ -> ]Puta madre.

jaja disculpa che, no sabia eso.

Nono, si igual va a ser totalmente valido, nadie va a acordarse todos los personajes del thread, ni siquiera estoy seguro si estaba, pero como me sonaba me tire por otro marino =P
Oka dale dale.... Es un personaje de la cultura.... aunque dudo que se saque facilmente....
(30-01-2013 16:31)Taylor escribió: [ -> ]Oka dale dale.... Es un personaje de la cultura.... aunque dudo que se saque facilmente....
Orly
Leyendo el nombre del topic ya sabia eso xD Tenes que dar otra pista =P
Es Hombre
Loco, cada vez son mas chotas las pistas.

En mis epocas empezabamos con "Es escritor, es deportista" algo copado
URLs de referencia