UTNianos

Versión completa: Recitales 2013 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
26 de enero en santa maria. LA RENGA.

Ya que no los habilitaron en el galvez.
una PORONGA.
bueno, Ufs sonata está más aceptado socialmente, pongan a sonata Circulo
Perdon, no vi el post de gonnza.

mi "Una PORONGA" es respecto a que cambiaron el lugar de donde tocaba la renga.

Las pastillas.... bien ahi =P
(28-12-2012 08:43)DreamDrums escribió: [ -> ]
(22-12-2012 21:21)cecisammet escribió: [ -> ]Avantasia, 25/6, Teatro Flores (LRPM! fuckyou ) $300 ¬¬

VAMOS!!! Alguien mas que va a ver a Avantasia!!!!!!!!!!!! Prometieron recital de 3 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisi.. 3 horitas según info oficial! Como en 2010!!! thumbup3
(es obvio que veo a estos tipos por mi firma =P)

(02-01-2013 15:32)Bely escribió: [ -> ]17 de marzo Sonata Arctica en el teatro de floreees vamos mierdaaa Circulo alguien que me quiera acompañar ? jajaja
pd: no veo a las pastillas en la lista :sospechoso:

Los vi la primera vez que vienieron presentandio Unia en 2007.. No me gusta lo que hicieron a partir de ese disco, me regalaron el DVD live in finland y salteo siempre los temas esos nuevos thumbdownthumbdown
Te hago el aguante con unas cuantas personas más si tocan sólo temas de Ecliptíca =P
sísí definitivamente Ecliptica es el mejor CD leeeejos! ya después empezaron a irse al pasto jajaj pero me sigue gustando
No me gustan todas las bandas, pero acá el gusto es variado.

vienen:

Crashdiet; 8 de Marzo; The Roxy

Symphony X; 11 de abril,; Teatro Vorterix

Mago de Oz; 23 de marzo; Groove.

Mastifal, 16 de marzo, The Roxy

Carcass, 13 de abril, Teatro Flores


y los jonas brothers, 3 de marzo en ferro. Ya sabemos dónde no estar ese día =P
ehh, seguro es divertido el show que dan. no le pongo muchas fichas pero la productora de esas bandas no los contrata sin armarles un show copado. yo iria.
jonas brothers en ferro? ya no les da ni para el luna park o para river? thumbdown me parece que justin le saco el lugar que tenian en tkm...
Chuck Berry el 14 de abril en el luna =)
(09-01-2013 14:28)Brich escribió: [ -> ]Chuck Berry el 14 de abril en el luna =)

Uh, muy bueno.

2 de marzo Elton John en Velez =D
(02-01-2013 16:17)cecisammet escribió: [ -> ]
(02-01-2013 15:32)Bely escribió: [ -> ]17 de marzo Sonata Arctica en el teatro de floreees vamos mierdaaa Circulo alguien que me quiera acompañar ? jajaja
pd: no veo a las pastillas en la lista :sospechoso:

Los vi la primera vez que vienieron presentandio Unia en 2007.. No me gusta lo que hicieron a partir de ese disco, me regalaron el DVD live in finland y salteo siempre los temas esos nuevos thumbdownthumbdown
Te hago el aguante con unas cuantas personas más si tocan sólo temas de Ecliptíca =P

Viene Sonata? Ah, otra de esas bandas de metal para chicas =P

Off-topic:
Yo literalmente pense que ya estaba muerto xD
Cuando vi "Chuck en el luna" quede shock
pense que lo habia escrito

hay fuertes rumores de que Muse viene en setiembre de 2013
falta confirmar la fecha exacta y lugar (y precios, obviamente)
(09-01-2013 15:01)Adriano escribió: [ -> ]Viene Sonata? Ah, otra de esas bandas de metal para chicas =P

Dónde está el botón de puntuación negativa?



The Iron Maidens el 28/2 en Asbury
Accept, 9 de abril, Teatro Vorterix
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia