UTNianos

Versión completa: Recitales 2013 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(09-01-2013 17:21)cecisammet escribió: [ -> ]The Iron Maidens el 28/2 en Asbury
Accept, 9 de abril, Teatro Vorterix
Baba
(09-01-2013 15:01)Adriano escribió: [ -> ]Viene Sonata? Ah, otra de esas bandas de metal para chicas =P


cualquieraaaaa :sospechoso:
si belly, si.



pd. parece que el 2 de abril tocan apc, qotsa y foals.

yo voy a ir a ver el acto por las malvinas de kristi que me van a dar 240p y me cago en todos.
(09-01-2013 20:54)Bely escribió: [ -> ]
(09-01-2013 15:01)Adriano escribió: [ -> ]Viene Sonata? Ah, otra de esas bandas de metal para chicas =P


cualquieraaaaa :sospechoso:

El comentario de adro es hiriente, pero hay que reconocer que una banda de power metal (antes de Unia) muy melódico con letras casi todas románticas... no es algo que escuche un motoquero envuelto en cuero, tachas, y calaveras; a menos que sea ponjita =P

Saxon re da para ir, pero no soy tan fan para pagar 330p. Lo mismo digo por The Black Keys, son muy caros

Los rumores de Muse los dijeron hoy en la radio, confirmaron que vienen [pasó camión!!], me perdí eso ¬¬.
Anthrax y Testament - 12 de mayo - Teatro de Flores
movistar free music se mudo a mar del plata y la concha de la lora.

el 29 brazilian girls gratis boludo; GRATIS!!!

hace anios los espero y no puedo ir =(





aca les dejo el link del evento, al que ande por ahi le recomiendo que vaya.

http://www.movistar.com.ar/freemusic/
(10-01-2013 20:31)cecisammet escribió: [ -> ]
(09-01-2013 20:54)Bely escribió: [ -> ]
(09-01-2013 15:01)Adriano escribió: [ -> ]Viene Sonata? Ah, otra de esas bandas de metal para chicas =P


cualquieraaaaa :sospechoso:

El comentario de adro es hiriente, pero hay que reconocer que una banda de power metal (antes de Unia) muy melódico con letras casi todas románticas... no es algo que escuche un motoquero envuelto en cuero, tachas, y calaveras; a menos que sea ponjita =P

Jajajajaja no era para herirlas... igual que conste que solo uds dos la mencionaron, con lo que mi teoria seria correcta =P... pero si como chicas se sienten ofendidas podemos decir que es metal para gente que toma Yogur Ser 0% (?). Para power metal vamos con Stratovarius, Angra y obviamente Dream Theater flowerflower
(13-01-2013 15:58)Adriano escribió: [ -> ]Jajajajaja no era para herirlas... igual que conste que solo uds dos la mencionaron, con lo que mi teoria seria correcta =P... pero si como chicas se sienten ofendidas podemos decir que es metal para gente que toma Yogur Ser 0% (?). Para power metal vamos con Stratovarius, Angra y obviamente Dream Theater flowerflower

xDDDD, gran parte de mis amigos que escuchan metal escuchaban sonata mientras fue power.. habría que ver acá cuántos escuchan este género en el foro.
Con strato y angra thumbup3, pero DT es progresivo adrianitilijillo =P


Jethro Tull's Ian Anderson va a tocar Thick as a Brick el 10 de marzo en el Gran Rex, los precios van de 200 a 650p..
(13-01-2013 21:14)cecisammet escribió: [ -> ]
(13-01-2013 15:58)Adriano escribió: [ -> ]Jajajajaja no era para herirlas... igual que conste que solo uds dos la mencionaron, con lo que mi teoria seria correcta =P... pero si como chicas se sienten ofendidas podemos decir que es metal para gente que toma Yogur Ser 0% (?). Para power metal vamos con Stratovarius, Angra y obviamente Dream Theater flowerflower

xDDDD, gran parte de mis amigos que escuchan metal escuchaban sonata mientras fue power.. habría que ver acá cuántos escuchan este género en el foro.
Con strato y angra thumbup3, pero DT es progresivo adrianitilijillo =P


Jethro Tull's Ian Anderson va a tocar Thick as a Brick el 10 de marzo en el Gran Rex, los precios van de 200 a 650p..

Punto para Ceci, Dream Theater no es power metal ni de casualidad

Off-topic:
Power metal progresivo? Siempre lo escuche nombrar asi (http://es.wikipedia.org/wiki/Power_metal...rogresivo)


Che, vengo escuchando dsede hace rato que Massive Attack vuelve este año pero todavia nadie confirma nada... LPM
massive attack en vivo tiene momentos geniales.

pero no es gran cosa. los discos son mejores.

Off-topic:
No Adriano, DT siempre fue prometal (=P)
Cita: A lo largo de la historia una de las mejores bandas de metal progesivo es Dream Theater


no sé si será la mejor, otras me gustan más.. pero eso dice wiki =P =P
crytal castles en abril tambien, pinta pinta
Les dejo las fechas de una serie de recitales a realizarse en el parque Roca con entrada libre y gratuita.
Espero poder ir a ver a Los Cafres.
Saludos.

7 funciones, 17.30 h
Parque Roca, Av. Roca 3490.
Viernes 15/2
Los Heladeros del Tiempo - Deborah de Corral - Tan Biónica
Sábado 16/2
Caperucita Coya - Massacre - Catupecu Machu
Domingo 17/2
Pericos - Gondwana - Rayos Laser
Miércoles 20/2
Viva Elástico - Gillespie / Crook - Dread mar I
Viernes 22/2
Ministerio de Energía - Sig Ragga - Los Cafres
Sábado 23/2
Surfistas del sistema - Súper Ratones - Auténticos Decadentes
Domingo 24/2
Amel - Javier Malosetti - Illia Kuriaky & The Valderramas
Desde noviembre tengo mi entrada para Pearl Jam; escuche que Metallica estaria viniendo a fin de año, no es una banda que escuche mucho pero siempre andan jodiendo con que es una gran banda para ver en vivo.
El 16 al Parque Roca a ver a Massacre!! (Y a Catupecu tambien ya que estoy)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia