UTNianos

Versión completa: Recitales 2013 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
si se fuman 80 hs de cola en el vorterix mañana hay 50% de descuento para el abono qotsa+pearl jam.
buen, termine el pepsi.

vi a qotsa, que no me llamo mucho lo que hicieron.

y hoy vi el final de the hives, que aparentemente estuvo genial e hicieron un breve show de lo que hicieron en el 2008 (hasta donde vi, fue lo mismo). luego vi un poco de hot chip, tambien me copo. mas tarde the black keys, que si bien los primeros temas no me cerraron despues se fue poniendo copado.

y por ultimo y parrafo a parte para eddie "tintillo" vedder que la verdad, fue terrible show el de pearl jam, a todos los que todavia no tuvieron la suerte de verlo y gustan de los recitales, deberian ir.
que bueno que estuvo pearl jam




evolution al palooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeee


y si, tomo medio tinto al menos, seguro

cuando estaba con jarry vimos un chabon IGUAL a vos en campo, igual para mi no eras vos xq estaba cantando el chabon los temas jajaja pero por las dudas, no fuiste con anteojos, no ? =P
nunca habia escuchado pearl jam, imposible que cante algo xD
Pearl Jam se zarpa haciendo recitales, lástima los precios que imponen.
Cuando los fui a ver la primera vez en Ferro recuerdo haber gastado menos de 80 pesos. De ahí a saltar a 440 mangos me parece un choreo desvergonzado, sobre todo para una banda que se peleó con ticketek o ticketmaster varias veces para que bajen los precios.
De pasar a ser una banda popular, terminan siendo una banda para unos pocos.
pasa que te salia barato si ibas los 2 dias.

y antes habia estado mas caro en la plata.

y ferro es epico, ya ver los videos por youtube te ponen los ojos vidriosos...
Black keys fue como el pancito con aderezo que te dan antes de traerte la comida. Un buen pancito, pero no deja de ser eso.

Tremendo Pearl Jam... Tremendo! El de La Plata fue mas emotivo porque duro una hora y pico mas tambien =P
Me gusta esa cosa "artesanal" que tienen de armar una lista de temas para los diferentes destinos... yo habia leido la del show anterior y cambio bastante... y Eddie es un fenomeno, te habla desde el corazon
es un groso


bueno, ahora me quede sin recis, ojala muse confirme para septiembre
Me acaba de llegar la noticia (que muchos medios van a salir a confirmar despues de leerme) de que viene una IMPORTANTISIMA banda a Argentina... igual no los iria a ver por ladrones...

Spoiler: Mostrar
3 de Octubre - METALLICA (en principio en River)
y la noticia ? Yaoming

las bandas que van a brasil, algunas vienen aca.
terminan en el quilmes que se hace en river hace varios años.

Iron Maiden
Black Sabbath
Metallica

son las que se esperan.

o sea, tenes 2 bandas geniales, y la gente le tira flores a la poronga de metallica.

mundo cruel.
Hable con Ulrich hace un rato y te lo estoy confirmando (?)
fui a ver a franz ferdinand.

bien, entre 7 y 8 miguelitos.

pd. la entrada la cambiaron a ultimo momento por agua-lavandina-trapos para donar a la plata.

nanuiit fuiste?
como vas a tantos recis ?


tenes algun contacto q te hace pasar free? dale confesa
El de franz ferdinand era gratis =P
me gusta ir a recitales , aunque ya me estan aburriendo la mayoria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia