UTNianos

Versión completa: Recitales 2013 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
viene Yes a fin de mes, en el Luna


vuelve hugh laurie en junio
si , venia a decir que la semana que viene se ponen a la venta las entradas de black sabbath y megadeth =D
aca esta lleno de steven wilsons wannabe, no fue nadie anoche?

yo tengo que estudiar a full sino tal vez me pegaba una vuelta. me hubiese gustado verlo, lei por ahi fue un show de 2.30 hs
no tenia un mango y que estudiar
Yo fui, y creo q vi un par de la utn q conocia de vista nomas (no se si estaran en el foro =P)
no se si a nadie le interesa. por ahi a Elmats , qe puede saber de que estoy hablando pero bueno... el martes 27 de agosto tocan Asking Alexandria y Motionless In White en el Teatro Flores... hoy por hoy, me parece que no voy, pero quien sabe?
Asking es un toque depre pero esta copado, la otra ni idea, igual me tentaba Black Sabath pero es en la plata y van a poner campo vip los muy hijos de mil puta.
fui a ver humo del cairo y utopians.

una pija utopians.

y tocaron un cover de patti smith, aguante patti smith.
Utopians tocaron de teloneros con The Cure y se sentían dioses tocando en River... serían una banda decente si algún tema sonara diferente al otro.
Mañana toca avantasia, tengo una entrada de más, si a alguien le interesa, a mitad de precio, mande un PM

Sold out
viene blur en.. noviembre? septiembre? no recuerdo

no hay fecha confirmada ni lugar, pero si que vienen (creo que estaba en la pag official)
Bueno creo que voy a Black Sabath, tengo que ir a comprar la entrada, dudo si campo o campo vip pero creo que voy. ¿Quienes se copan? Maik Brich Taylor @Otros
costanera sur.


pd. tengo paja de recitales. mal.
(24-06-2013 23:36)Elmats escribió: [ -> ]Bueno creo que voy a Black Sabath, tengo que ir a comprar la entrada, dudo si campo o campo vip pero creo que voy. ¿Quienes se copan? Maik Brich Taylor @Otros
Todavia no se che...campo vip? $900? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia