UTNianos

Versión completa: Necesito camión de mudanza!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gente, acudo a uds para que me ayuden a buscar una empresa que haga mudanzas en Capital.
Es para mudarme de un depto de palermo a otro de la misma zona, son 2 ambientes, no son infinitos muebles.

Si conocen alguien que haga mudanzas habitualmente y que no me arranque un ojo de la cara con el precio dejen un teléfono que yo me contacto!

Gracias =)
http://www.mudanzassisa.com.ar/ estos están en mi misma cuadra, están hace muchísimos años =)
Gracias Bely!
ayer le dije a mi vieja que te averiguara el numero y el precio, en estos dias te confirmo
4832-6889, están por guatemala y malabia.
Son buena onda y cobran bastante barato.
Gracias chicas!
No nos sale mas barato contratar estudiantes famelicos de la utn y pagarles en shawarmas de pollo? son 7 cuadras masomenos.
7 cuadras?

Mepa que es mejor lo que dice el topu de arriba...

Arma un post en salidas, la camuflas con que la pre la hacemos en tu anterior depto y los pones a laburar a todos xD
me encanto la idea, sebastian y .py cargan el piano
(16-01-2013 13:01)Vickita escribió: [ -> ]me encanto la idea, sebastian y .py cargan el piano

yo tire la idea , mi trabajo esta realizado. Puedo ir a comprar los shawarmas de pollo, esos que tantos te gustan jajaja
mmmm shawarma! sera mi ultimo banquete el dia de mi ejecucion
Quiero shawarma
(16-01-2013 13:25)brunodiaz escribió: [ -> ]Quiero shawarma

carga el piano
Trabajen obreros
Puedo pagarme mi propio shawarma
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia