UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Eso es verdad, seguramente ganen igual a menos que los otros sorprendan con algun crack que se mande el partido de su vida. Nosotros igual contra Francia no tenemos chance creo, en el dobles ponele que capaz ganamos, pero en los singles no hay chance.
Me parece que voy a sacar mi voto de 5-0 para argentina.. (?)
4-1 Francia, de una....
Yo había puesto 3-2, no sé de dónde pensé que podemos sacar un punto en singles =P

Off-topic:
El público puede hacernos ganar (?):



Ya se sorteo.
Empieza berloq vs Tsonga.


0-1
Sorteos para este finde

Kazajistan- Republica Checa

Viernes
Mikhail Kukushkin (KAZ) v Jan Hajek (CZE)
Andrei Golubev (KAZ) v Lukas Rosol (CZE)
Sábado
Evgeny Korolev/Yuriy Schukin (KAZ) v Ivo Minar/Radek Stepanek (CZE)
Domingo
Mikhail Kukushkin (KAZ) v Lukas Rosol (CZE)
Andrei Golubev (KAZ) v Jan Hajek (CZE)

Argentina-Francia

1 Carlos Berlocq
Jo-Wilfried Tsonga
2 Juan Monaco
Gilles Simon
3 David Nalbandian - Horacio Zeballos
Michael Llodra - Julien Benneteau
4 Carlos Berlocq
Gilles Simon
5 Juan Monaco
Jo-Wilfried Tsonga
Uhm..si monaco le gana a simon (no es taaan imposible) y el sabado metemos el dobles...capas salga david para jugar el domingo y podríamos pasar
Tendrian que estar alineados los planetas..
AJAJAJAJA Que bueno el video, esviñeeeeeee esviñeeeeeeeee jajajaja Monaco le ganara a Simon? como se dice hijo de puta en frances? jajjajajaja
por que se tiene esa creencia de que nos vamos a llevar el dobles? o sea... son Llodra y Benneteau wall

kazajistan tienen mas chances de pasar a semis que nosotros
Digo que seria la forma de que podriamos llegar a pasar...
no dije que sea posible xD
Porque es el menos desaparejo digamos de todos los puntos de la Davis xd
Con toda la furia perdemos 2-3, para mi es 1-4
(04-04-2013 13:45)Brich escribió: [ -> ]Uhm..si monaco le gana a simon (no es taaan imposible) y el sabado metemos el dobles...capas salga david para jugar el domingo y podríamos pasar
Tendrian que estar alineados los planetas..

Jajajajjajajajajaa
Ojalá te oyera Pancho I =P

Para mí el dobles no es tan imposible; sí, Llodra+Benneteau, ya sé, pero en el dobles sí pongo mis fichitas Ufs
Berlocq es el segundo singlista? David haría lo mismo que la serie anterior? (O sea, jugar el domingo en caso de emergencia..)

Igual guarda, la otra serie dije lo mismo y la primer jornada íbamos 2x0, igual eso fue medio suerte =P

Mañana me pongo el livestream de costadito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia