UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Ya nos quebraron
4-4 en el segundo...

Pico es pecho...pero Simon...por Dios xD
Berlocq dkgahfjkdñdksjfdkl
[Imagen: Carlos-berlocq-2013.jpg]
I fucking love cocaine
bamo charly ! xD
QUE NO ARRIESGUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Está pasado de revoluciones... se la tiene que pelotear nomássssssssss
ea ea!! la tiro a la mierda simon xD
Muy bien por Berlocq y ayer por el dobles, ahora esperemos que en semis no juegue Berdych jaja
Ahora solo hay un problemita...


....que vamos de visitantes =P
Por eso, la unica posibilidad es que no juegue Berdych.
Hace mucho que no me emocionaba hasta las lágrimas con un partido (excepto la exhibi de Federer acá en Baires =P).
Qué cosa, che... Superó mis expectativas esta serie.

Y ahora con Rep. Checa (que siempre me pasa que no me gusta ver cuando juegan con Berdych porque bueno, me pasa lo mismo que con Roger, son jugadores que me cuesta querer que pierdan pero en cosas así siempre tiro por los argentinos).

Si jugara Delpo no lo vería tan imposible... Y en Davis me parece más peligroso Stepanek, más que nada porque Berdych es un tipo frío, talentoso, pero frío, y en la Davis eso no sé si le juega tan a favor.
Pero si no juega Berdych se puede ganar con holgura.
Cuanto huevo que metio Charly! Que grande que es! Va a estar dura la serie contra Rep. Checa pero si juega Delpo capaz que ganamos apretados como en este! Que felicidad esta victoria por dios!
Si juega Del Potro va a ganar tranquilo, pero no va a querer jugar.
(07-04-2013 17:40)mardo182 escribió: [ -> ]Si juega Del Potro va a ganar tranquilo...

En los papeles. Acá Francia ganaba 4-1 tranquila también.

Igual eso no borra el hecho de que sin Del Potro no se va a poder ganar la Davis.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia