UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Final en Mar del Plata. Era ganable sin Nadal.
(07-04-2013 23:49)nanuiit escribió: [ -> ]Final en Mar del Plata. Era ganable sin Nadal.

Como ganable sin Nadal?? Era ganable sin Nadal y con Del Potro en buenas condiciones. Sin Del Potro de ganable no tenia nada.

Esa serie no es una serie en condiciones normales.
ni en pedo me voy a meter en esta discusion. simplemente me voy a limitar a decir que ganó Raonic a Seppi por 6-4 6-4 3-6 7-5 y Canadá está en las semifinales por primera vez en 100 años y va a ser visitante de Serbia..

entonces:
Spoiler: Mostrar
GM:
Argentina.3-2.Francia
Kazajistan.1-3.Republica Checa
Canada.3-1.Italia
Estados Unidos.1-3.Serbia

cursiva: juegan semifinales
G1E&A:
Reino Unido.3-2.Federacion Rusa
Polonia.3-1.Sudafrica
Rumania.0-5.Holanda
Ucrania3-2.Suecia

G1A&O:
Uzbekistan.1-3.Australia
Japon.3-2.Corea del Sur
Republica Popular China.5-0.Republica de China
India.5-0.Indonesia

G1Am:
Ecuador.3-2-Chile
Colombia.5-0.Uruguay

cursiva: juegan los playoffs para ascender al GM
(07-04-2013 23:49)nanuiit escribió: [ -> ]Final en Mar del Plata. Era ganable sin Nadal.

+1 Nanuiit.
O sea que quedó

CAN-SRB
CZE-ARG

Bueno, Serbia a la final =P
Qué lindo es no ver a España en estas instancias!!! (Sacando Moyá, los españoles no me copan, salvo Feli)
(08-04-2013 09:24)nanuiit escribió: [ -> ]Bueno, Serbia a la final =P
siempre y cuando juegue Djokovic o Tipsarevich

Cita:Qué lindo es no ver a España en estas instancias!!!

eso. gracias nadal, ferrer y almagro por no jugar contra canada thumbup3
Actualicé la encuesta.
Intentaré recordar cerrarla antes de que empiece la serie (o sea, el jueves ese que se sortean los partidos)
El equipo canadiense juega lindo igual, algo de pelea le va a dar con Raonic y Dancevic, no creo que ganen pero van a ser lindos partidos seguro jaja Igual de aca a la fecha capaz surge algun crack de la nueva generacion Pella, Del Bonis, Schwartzman, Collarini, etc hasta esta el hermano de Coria que parece que el mago se quedo con todo el talento, osea de aca a unos años por como viene la nueva generacion vamos a tener alto equipo, pero hay que ver tambien si alguno de aca hasta la Davis empieza a escalar ranking ponele Pella esta 101 y es joven.
(08-04-2013 09:16)Aivan escribió: [ -> ]
(07-04-2013 23:49)nanuiit escribió: [ -> ]Final en Mar del Plata. Era ganable sin Nadal.

+1 Nanuiit.

Con Del Potro en condiciones era ganable, sino de ganable no tenia nada.
(08-04-2013 12:49)Elmats escribió: [ -> ]Igual de aca a la fecha capaz surge algun crack de la nueva generacion Pella, Del Bonis, Schwartzman, Collarini, etc hasta esta el hermano de Coria que parece que el mago se quedo con todo el talento, osea de aca a unos años por como viene la nueva generacion vamos a tener alto equipo, pero hay que ver tambien si alguno de aca hasta la Davis empieza a escalar ranking ponele Pella esta 101 y es joven.

¿te parece que Pella podria afrontar un 5to punto de copa davis de visitante frente a Stepanek o Rosol? (suponiendo que podramos llevar la serie al 5to punto) i don't think so
Viene jugando bien y subiendo, faltan meses todavia y tiene toda la temporada de polvo por delante... al 50 llega del ranking para mi de aca a ese tiempo, pero es dificil saber que va a pasar
Collarini juega para la USTA, eh.
Y no se olviden de Velotti
"Del Potro dijo claramente que no jugará, la chance de llegar a la final es enorme", dijo Navratil, capitán checo, al diario MF Dnes. Estamos hasta las bolas me parece.
(08-04-2013 17:11)Elmats escribió: [ -> ]"Del Potro dijo claramente que no jugará, la chance de llegar a la final es enorme", dijo Navratil, capitán checo, al diario MF Dnes. Estamos hasta las bolas me parece.

y lo mismo penso el capitan frances, y el aleman. y aca estamos
Si alguno votó en la nueva encuesta ayer temprano, no va a ver su voto porque tuve que borrarla y darla de alta nuevamente

Disculpenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia