UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Que tal gente perdon que me entrometa en su conversacion pero tengo que admitir que soy admirador del tenis y ademas juego. Actualmente estudio en la UTN y queria saber si alguno de ustedes es habitue de este deporte ya que se podria armar algun partidito. Soy de Rio Negro y se que en Bs As el alquiler de canchas es bastante saladito, pero bueno, el tenis lo vale jajaja.
Con respecto a lo que estaban hablando, aun con Del Potro la serie estaria realmente dificil. No se olviden que Tsonga, LLodra, y en el reciente Abierto de Australia Chardy, le han ganado y a Monaco no lo veo bien. El dobles esta perdido. Pero bueno, uno nunca sabe jaja. Abrazo.
Con Del Potro seria otra cosa. Creo que tranquilamente Gasquet puede perder en polvo los dos puntos que juegue, mucho mas si Nalbandian juega un singles. El tema seria que Del Potro le ganara a Tsonga, cosa que puede ocurrir.
Buen dia chicos. Se que no tiene nada que ver pero les cuento que ayer monaco perdio contra rufin (frances, numero 93 del ranking atp) en la segunda ronda del atp de vina del mar. Asique desechen la idea de que monaco nos puede ganar un punto. Es menos confiable que demichelis cuando estaba en la seleccion
El tema pasa, como dijo mardo, por del potro vs tsonga. ESE es el partido.
No entiendo cómo pueden ponerle fichitas a Mónaco =P. Juan es super inestable y le queda grande su posición en el ranking
Yo creo que la clave son los singles de Pico mas que Delpo vs Tsonga. Yo creo que el dobles lo tenemos perdido en un 90 %. Y a Monaco no lo veo bien contra Gasquet siendo este un gran jugador en polvo de ladrillo y mucho menos contra Tsonga. Con respecto a Nalbandian olvidense, no esta al nivel de antes a pesar de que en Copa Davis levanta bastante su nivel promedio. A Delpo le pongo fichas ( aunque no hay que confiarse igual) . Llodra y Benneteau son imparables. Por eso, hipoteticamente de que delpo ganara sus respectivos singles, la clave esta en los partidos de Monaco thumbup3
Si monaco juega los singles no ganamos. David tiene que jugar al menos contra gasquet...y que delpo gane los otros 2.
Ta dificil.
Si, estamos hasta las bolas. David contra Gasquet ni la ve a la bocha ahora, olvidate. El Nalbandian de ahora no es el mismo que el de ahora. Vos te pensas que no jugo el Australian Open por la Copa Davis? Yo creo que no lo jugo porque le duelen hasta las uñas de los pies y no es capaz de aguantar un partido a 5 sets a nivel profesional.
Yo creo que no jugó el Aussie porque iba a perder en primera y en Olé iban a salir esas notas super pedorras.
Bueno, en realidad no lo creo tan así, pero creo que un poco es porque el tipo siempre en los GS tenía buenas performances y ahora no.
Entraba directo en el main draw o tenía que hacer qualy? O WC en todo caso, supongo...
(07-02-2013 10:46)Damian93 escribió: [ -> ]Si, estamos hasta las bolas. David contra Gasquet ni la ve a la bocha ahora, olvidate. El Nalbandian de ahora no es el mismo que el de ahora. Vos te pensas que no jugo el Australian Open por la Copa Davis? Yo creo que no lo jugo porque le duelen hasta las uñas de los pies y no es capaz de aguantar un partido a 5 sets a nivel profesional.

No estoy de acuerdo. Creo que hay mas chances de que Nalbandian le gane a Gasquet a que lo haga Monaco. Nalbandian va a llegar con ritmo de competencia.
Tal cual...David si entrena le puede ganar. Monaco no le gana.
(07-02-2013 15:17)Brich escribió: [ -> ]Tal cual...David si entrena le puede ganar. Monaco no le gana.
Uff...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia