UTNianos

Versión completa: [Split] Murio Chávez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(11-03-2013 13:59)gonnza escribió: [ -> ]ni hace falta que le conteste, no ?
Nah, ni te gastes.
(11-03-2013 13:59)gonnza escribió: [ -> ]ni hace falta que le conteste, no ?

bien que te moris de ganas capo
Bueno, mi opinión personal... Creo que es una gran pérdida la del Comandante Chavez, dado que fue un actor fundamental en este proceso que se está gestando en latinoamérica (de a poco y con los errores inherentes a la humanidad de cada uno) y esto ya genera muchos grises en como va a ser la política latinoamericana de acá en más. Esperemos que Maduro tenga la fortaleza suficiente como para seguir adelante y que el mismo se vea empujado por el pueblo Venezolano.

Off-topic:
(11-03-2013 14:03)Maik escribió: [ -> ]bueno, pero vos decis que no lo genera. o por lo menos interprete eso.


el tema es cuando se mezcla el simbolo de partido, lider, y nacion.

hoy en dia te intentan meter que lord kirchner es quien te da los planes, casi que los saca de su billetera y te los da poruq ees un soll. y no es un plan de la nacion para que la nacion crezca.

evita y peron, nestor y cristina. buen, en fin.

ponele. los planes sociales estan super devaluados y no ayudan como lo hacian hace 6 años. por otro lado , puto el que lee, la indigencia y la pobreza sigue en valores muy altos, pasa que cuando te dicen que con 6$ por dia comes, y que la inflacion anual es del 10% cuando haces un senso te da que los niveles de indigencia y pobreza son minimos.


no, compresion de lectura a marzo


lo que digo es que, desde el punto de vista de una persona con pocas o nulas oportunidades, es logico que voten lo que mas les de a corto plazo, alguien que se acuerde de ellos, independientemente de si eso a la larga los re caga, o si hace mierda al pais (o si lo hacen para obtener votos, y no porque realmente piensen en ellos)

Es logico que voten eso, antes de alguien que no se acuerde de ellos, los abandone, o no les de oportunidades para salir, independientemente de que a largo plazo sea lo mejor para el pais y para la clase media, y alta ("""" la inteligente que vota concientemente y sabe el mejor voto para el futuro""")

Digamos que el de clase media hace lo mismo que el pobre: busca su propio beneficio, y un poco, cagandose en los demas, lo cual es medianamente logico, porque si nos preocupamos por todo el mundo, es practicamente imposible que todos salgamos beneficiados y nadie pase hambre/sea garcado (mas con la corrupcion que hay en este pais, donde se beneficia la clase politica y alguna minoria del pais no-politica).


sobre todos los demas temas (indec, propaganda politica, el dios nestor, etc), si, me parece muy chota la manera en que se manejan, pero yo jamas toque esos temas en mi comentario
(11-03-2013 14:07)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-03-2013 13:59)gonnza escribió: [ -> ]ni hace falta que le conteste, no ?

bien que te moris de ganas capo

Ehm, cortala.
Un comentario más así y arranco con las advertencias



Off-topic:
PD. Nunca advertí a nadie y no quisiera tampoco =P
(11-03-2013 14:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-03-2013 14:07)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-03-2013 13:59)gonnza escribió: [ -> ]ni hace falta que le conteste, no ?

bien que te moris de ganas capo

Ehm, cortala.
Un comentario más así y arranco con las advertencias



Off-topic:
PD. Nunca advertí a nadie y no quisiera tampoco =P

Algun dia vas aproponrte a hacer algo bien? Porque elque comenzo a agitarla fue el otro taradito queres que te recuerde como fue? Porque si queres te lo recuerdo.
tl dr gonnza

Off-topic:
dejalo nanuiit, estamos debatiendo respetuosamente (Excepto el taradito que recien se le escapó)


(11-03-2013 14:17)Maik escribió: [ -> ]tl dr gonnza

si estuviese el boton, te pondría gracias

(?)
"denunciar por escribir mucho."

ese boton falta.


igual, se diga loq ue se diga, estoy seguro que muy pocos aca tienen una version distorcionada de la realidad.


algunos pueden decir una cosa, otros pueden decir otras opuestas, pero ninguno patina, salvo algun que otro fanatico que no voy a nombrar pero le mando un abrazo fuerte a bruno diaz. (?)
La revolución va a ser real cuando sea colectiva y entre todos.

Chavez se murió. ¿Y ahora?

Si maduro no se la banca, todo se va a la mierda, y los avances que hubo van a desaparecer.
(11-03-2013 14:34)Imakuni escribió: [ -> ]La revolución va a ser real cuando sea colectiva y entre todos.

por la naturaleza del ser humano : sociologo: lo veo bastante imposible, al menos por mucho tiempo



a ver si estas cosas de "el despertar de la conciencia" empiezan a funcionar (?)
(11-03-2013 14:34)Imakuni escribió: [ -> ]Chavez se murió. ¿Y ahora?

Si maduro no se la banca, todo se va a la mierda, y los avances que hubo van a desaparecer.

+1 a esto
y ahora veremos que pasa en venezuela



ahora que no esta chavez, es la oportunidad de la oposicion.


http://america.infobae.com/notas/67851-M...-soy-su-hi
Si la oposicion casi le gana las ultimas elecciones... sin chavez las gana seguro.
si, pero hay que ver que pasa si gana la oposicion =P


habra armas? el pais esta muy dividido



a que pais me recuerda ? (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia