UTNianos

Versión completa: [Split] Murio Chávez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ja boludo, parece la eleccion de passarella en river que gano por 6 votos...


http://www.infobae.com/notas/705858-Nico...zuela.html


Cita:El heredero político de Hugo Chávez obtuvo el 50,66% de los votos en unas reñidas elecciones en las que enfrentó a Henrique Capriles, que se quedó con el 49,07%.
La guita atras de esas elecciones habra sido terrible.
ese porcentaje es alrededor de 200ypico de votos.

No son 6 votos nomas. Ademas lo de pasarella fue bastante turbio.... votos "boludeando" a pasarella los tomaron como votos para el, ya que decian la palabra "pasarella".

(bueno, esto también fue turbio =P).


Chicos, hay que estar contentos. La revolución bolivariana y la lucha latinoamericana por la patria grande sigue en pie!!!
(15-04-2013 11:47)Imakuni escribió: [ -> ]Chicos, hay que estar contentos. La revolución bolivariana y la lucha latinoamericana por la patria grande sigue en pie!!!

Ehm... seee... felices... Confused
ahora tienen de presidente a un chabon que dice que chavez reencarno en un pajarito
Ahí ganan por diferencia mínima?
Bleh, gracias Chavez por votar desde el cielo para que gane el gran Maduro (?)
El (?) es porque es un pajarito y no está en el cielo, sino entre nosotros
jajajajaja
gano Maduro !, me lo conto un pajarito ( chiste facil, pero lo vi en facebook y me hizo reir )

me parece necesario mirar este documental ( y otros ) antes de opinar repitiendo. A mi me molesta que se repitan mentiras y opinen cosas sin saber, y encima se te ofendan y te traten de ignorante e intolerante por querer mostrar otra opinion

http://www.youtube.com/watch?v=6xjXbH0FHUk
Bue, gano el oscurantista ridículo este roll
No me sorprende
Por TV contagian su infeccion
los esclavos del viejo transgresor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia