UTNianos

Versión completa: [Split] Murio Chávez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Perdón, sinceramente no quería meterme en el tema pero sólo voy a opinar en cuanto a la imagen que publicó Gonsha.

Y... esa imagen puede traer un montón de interpretaciones según la persona y las creencias o no creencias de cada uno. En lo particular me encanta el hecho del derrocamiento de las ataduras humanas a lo que ya, hoy en día, es antiguo. Muestra la degradación de supuestos seres (o países) "superiores". Además de un comienzo de la revolución hacia ellos.

Muy buena la imagen. Me encantó.

¡Hasta la victoria siempre!
a vos te encanto y la interpretaste de una forma completamente positiva (ojo, yo tmb lo haria, pero cuando lo hice gonsha se burlo unicamente)
y el la publico en el sentido opuesto, diciendo lo contrario
Ya lo sé. Por eso digo que es una imagen con infinidad de interpretaciones. Yo, en lo particular, tengo muy poco apego a la religión y por eso mi interpretación.

Mientras respetemos las opiniones y creencias de los demás está todo bien. La realidad es que es un tema muy sensible.
y... si es complicado, en depende mucho de como interpretes los hechos creo yo, o cuales sean tus intereses
No comments against ignorant communists.
si no vas a comentar no comentes, no hace falta que le faltes el respeto a la gente que no piensa como vos
(08-03-2013 19:17)Vickita escribió: [ -> ]si no vas a comentar no comentes, no hace falta que le faltes el respeto a la gente que no piensa como vos

Yo no le falte el respeto a nadie chiquita, pero me jode que alguien le quiera dar 10 mil vueltas a la calesita, buscarle el pelo al huevo. Solo para que lo sepas, la foto la extraje de un sitio anti-chavista y por ende el único mensaje que deja es "malo" en contra de Chavez. Yo no estoy acá para avivar giles ni para explicar el significado de una imagen que cualquier persona con al menos 2 dedos de frente puede entender. Para asegurarme de que no estoy loco, le mostré la imagen a 10 personas (entre ellas familiares y amigos) y todos coincidieron en lo mismo. Y aclaro: 1 de ellas tenia simpatía por Chavez y no estaba de acuerdo con la imagen; pero sabia cual era el mensaje de la imagen.

Ademas, no meofendio lo que el dijo, sino lo que vos dijiste innecesariamente:

".... a vos te encanto y la interpretaste de una forma completamente positiva (ojo, yo tmb lo haria, pero cuando lo hice gonsha se burlo unicamente)"

Yo no me burle, simplemente respondi sarcasticamente. Si no queres respuestas sarcasticas, no hagas preguntas/aclaraciones estupidas.
(08-03-2013 19:31)Gonsha escribió: [ -> ]
(08-03-2013 19:17)Vickita escribió: [ -> ]si no vas a comentar no comentes, no hace falta que le faltes el respeto a la gente que no piensa como vos

Yo no le falte el respeto a nadie chiquita, pero me jode que alguien le quiera dar 10 mil vueltas a la calesita, buscarle el pelo al huevo. Solo para que lo sepas, la foto la extraje de un sitio anti-chavista y por ende el único mensaje que deja es "malo" en contra de Chavez. Yo no estoy acá para avivar giles ni para explicar el significado de una imagen que cualquier persona con al menos 2 dedos de frente puede entender. Para asegurarme de que no estoy loco, le mostré la imagen a 10 personas (entre ellas familiares y amigos) y todos coincidieron en lo mismo. Y aclaro: 1 de ellas tenia simpatía por Chavez y no estaba de acuerdo con la imagen; pero sabia cual era el mensaje de la imagen.
Cita:No comments against ignorant communists.

ahi te marque por lo menos 3 cosas, con mi frente de longitud inferior a dos dedos
seguramente somos todas mentes inferiores a la tuya... seguro que no faltas el respeto "chiquito" nadie le busca el pelo al huevo a nada, simplemente son distintas formas de mirar las cosas, si no lo podes aceptar..bueno eso ya evalualo vos, "Yo no estoy acá para avivar giles ni para explicar el significado de...nada"

Off-topic:
se pudrio todo gente roll


Pochoclo3
(08-03-2013 19:36)Vickita escribió: [ -> ]ahi te marque por lo menos 3 cosas, con mi frente de longitud inferior a dos dedos
seguramente somos todas mentes inferiores a la tuya... seguro que no faltas el respeto "chiquito" nadie le busca el pelo al huevo a nada, simplemente son distintas formas de mirar las cosas, si no lo podes aceptar..bueno eso ya evalualo vos, "Yo no estoy acá para avivar giles ni para explicar el significado de...nada"

Ah bueno... si te ofendes porque te dije "chiquita" entonces sos una cajita de cristal, te quebras muy rápido. Ademas me ponen nervioso que no puedan respetar MI opinion. Es decir, yo inicialmente subi una foto (que bajo ciertas consideraciones expresa muy fielmente lo que yo pienso sobre Chavez), y después todos empezaron a cuestionarla. Estoy seguro que (a excepcion de Brich) nadie la entendio a primera vista y luego de mi, valga la redundancia, innecesaria explicación, saltaron a decir pavadas. Cito:

"De onda, vos certificas tus opiniones en base a caricaturas?"
"Es por un tema religioso?"
"Te parecia extremadamente orejon?"
"Esa caricatura es la explicación a algo?"

Vos como le respondes a esas personas? Yo intente hacerlo de la mejor forma, pero como veo que cada vez se ponian mas pelotudos y bue... te sacan... y despues sale un flaco que te pone:

"...me encanta el hecho del derrocamiento de las ataduras humanas a lo que ya, hoy en día, es antiguo. Muestra la degradación de supuestos seres (o países) superiores...."

El tipo me empezo a hablar de filosofía! Es solo una imagen loco no una obra de arte de Da Vincci! Cuantas explicaciones le queres dar a una simple imagen? No acomodes todo para tener razon!
yo no acomode nada, en ningun momento te critique ni mucho menos... es mas, cai al topic a opinar y saltaste con los tapones de punta porq te venian pelotudeando a vos, cosa que no hice en ningun momento.
agarratela con la gente que te molesta, no conmigo.. no me molesta que me digas chiquita, me molesta que seas despectivo. en ningun momento cuestione tu foto ni dije que no respetaba tu opinion... nada mas dije, bueno... esto puede llevar a otra interpretacion, cosa que directamente no aceptaste, porq la foto es obvia y lo que vos expresas es obvio.
yo no te cuestiono ni me interesa aca el unico que cuestiona sos vos y con frases como esta
Cita:No comments against ignorant communists.

pablo, y yo estamos opinando lo que nos parece... en ningun momento te criticamos, ni te pusimos en la mira... ni absolutamente nada, si te sentis asi es porq otras personas te hicieron poner asi. Las interpretaciones son subjetivas, y por eso exprese lo que me parecia por algunas cosas que tenia la imagen, la proxima lo pensare dos veces, porq yo soy de cristal pero a vos te molestan lo que opinan de lo que vos decis. y ademas nos tildas de tarados, si somos tan ignorantes no nos des pelota y listo, es simple
(08-03-2013 19:58)Vickita escribió: [ -> ]yo no acomode nada, en ningun momento te critique ni mucho menos... es mas, cai al topic a opinar y saltaste con los tapones de punta porq te venian pelotudeando a vos, cosa que no hice en ningun momento.
agarratela con la gente que te molesta, no conmigo.. no me molesta que me digas chiquita, me molesta que seas despectivo. en ningun momento cuestione tu foto ni dije que no respetaba tu opinion... nada mas dije, bueno... esto puede llevar a otra interpretacion, cosa que directamente no aceptaste, porq la foto es obvia y lo que vos expresas es obvio.
yo no te cuestiono ni me interesa aca el unico que cuestiona sos vos y con frases como esta
Cita:No comments against ignorant communists.

pablo, y yo estamos opinando lo que nos parece... en ningun momento te criticamos, ni te pusimos en la mira... ni absolutamente nada, si te sentis asi es porq otras personas te hicieron poner asi. Las interpretaciones son subjetivas, y por eso exprese lo que me parecia por algunas cosas que tenia la imagen, la proxima lo pensare dos veces, porq yo soy de cristal pero a vos te molestan lo que opinan de lo que vos decis. y ademas nos tildas de tarados, si somos tan ignorantes no nos des pelota y listo, es simple

Pelotudeando? Quien me estaba pelotudeando? Ahh si, ellos que no entendieron la foto y se las tuve que explicar al estilo billiken! Jaja por dios te das cuenta porque me fastidio tanto? Por esas cosas....

Si te ofendio el comentario "No comments against ignorant communists" te pido mil disculpas, no fue dirigido ni a vos ni a el otro, fue un simple comentario. Quien se sienta ofendido.... le pido disculpas. Yo no creo que sean tarados; nadie estudiando ingeniería puede ser tildado como tarado (eso creo yo). Y se que muchos comentarios fueron a modo de "pelotudeo" como vos me dijiste. Pero, para pelotudear tenes que... no se... bancarte la que se viene. A mi no me gusta que me pelotudee un pelotudo, porque hay que ser pelotudo para no entender esa imagen eh....


Por favor, Gonsha , baja un cambio, no da debatir asi.

Por otra parte pedirle a todo el mundo que "juegue" a interpretar una foto ya es medio tirado de los pelos. Por sobre todo porque no tenemos la bola mágica como para saber que es lo que quisiste decir con eso. De una foto (o una pintura, o un dibujo) se pueden sacar varias interpretaciones, no necesariamente coherentes entre sí.

En todo caso, todo el boludeo posterior a los que no entendimos la foto me parece innecesario. No veo el inconveniente en explicar lisa y llanamente a que te referías.

(08-03-2013 20:46)rulo escribió: [ -> ]

Por favor, Gonsha , baja un cambio, no da debatir asi.

Por otra parte pedirle a todo el mundo que "juegue" a interpretar una foto ya es medio tirado de los pelos. Por sobre todo porque no tenemos la bola mágica como para saber que es lo que quisiste decir con eso. De una foto (o una pintura, o un dibujo) se pueden sacar varias interpretaciones, no necesariamente coherentes entre sí.

En todo caso, todo el boludeo posterior a los que no entendimos la foto me parece innecesario. No veo el inconveniente en explicar lisa y llanamente a que te referías.


Es que lo hice...
Me remito a MI primer comentario del thread.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia