UTNianos

Versión completa: [Split] Murio Chávez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Mientras que el pais se va a la mierda, los pobres son mas pobres y los ricos son mas ricos....



Ahora que no está Chavez ni en pedo gana la oposicion, porque ahora el Comandante Chavez quedo como el martir y el angel que los cuida desde arriba y ahora quedaria como deber del pueblo venezolano mantener la llama de la revolucion.

Y si llegara a ganar la oposicion, yo le creo a Maduro cuando dice que van a tomar las armas
Yo dudo que gane la oposicion, pero si ganase dudo que haya un subversion armada. Ahora, si hubiesen medidas que tome un gobierno de oposicion contrarias al modelo de Chavez, algun tipo de conflicto se podria dar.
Pasa que si te pones a leer datos..de economia, comparando antes de chavez y después, no estan TAN mal..
Encima ellos compraron armas como para tirar todo a la mierda, el ejercito tiene mucho poder actualmente
Van a aparecer las internas y todo el movimiento chavista se va a ir a la goma en unos tres años.

Me imagino algunos nombres de los partidos:
Chavistas de chaves
Chavismo Disidente.
Propuesta Chavista
(11-03-2013 15:05)Brich escribió: [ -> ]Pasa que si te pones a leer datos..de economia, comparando antes de chavez y después, no estan TAN mal..
Encima ellos compraron armas como para tirar todo a la mierda, el ejercito tiene mucho poder actualmente

y...si casi entran en guerra con Colombia
(11-03-2013 15:07)Imakuni escribió: [ -> ]Chavistas de chaves
Jaja.. al mejor estilo nicolas cage xD
(Yo lo decia por Peronistas de Peron =P)
(11-03-2013 15:05)Brich escribió: [ -> ]Encima ellos compraron armas como para tirar todo a la mierda, el ejercito tiene mucho poder actualmente

Y estaban convencidos de que iban a enfrentarse con los yanquis, o con Colombia en menor medida. No se que tan alineada estan las FF.AA como para voltear a un gobierno democratico por motus propio.
Tambien se puede dar como dice el exHipercubo, con Chavez muerto, se empieza a diluir el frente unido en pequeños partidos, todos chavistas pero con miradas distintas, como los peronchos.

Yo me imaginos unos:
Chavistas del Ocho
Negros Chavistas
Frente Latinoamericano Chavista para la liberacion y fiestas religiosas
Chavez (a secas)


(11-03-2013 15:14)Eutectico escribió: [ -> ]
(11-03-2013 15:05)Brich escribió: [ -> ]Encima ellos compraron armas como para tirar todo a la mierda, el ejercito tiene mucho poder actualmente

Tambien se puede dar como dice el exHipercubo, con Chavez muerto, se empieza a diluir el frente unido en pequeños partidos, todos chavistas pero con miradas distintas, como los peronchos.
Con la muerte de chavez es imposible que queden todos juntos, por eso pienso que gana la oposicion.
Sin embargo, tambien es logico que parte de los votos que tenia la oposicion eran mas de "Contra chavez" que a favor de ellos. Por eso puede ser que sumen menos que en las ultimas elecciones.
(11-03-2013 15:14)Eutectico escribió: [ -> ]
(11-03-2013 15:05)Brich escribió: [ -> ]Encima ellos compraron armas como para tirar todo a la mierda, el ejercito tiene mucho poder actualmente

Y estaban convencidos de que iban a enfrentarse con los yanquis, o con Colombia en menor medida. No se que tan alineada estan las FF.AA como para voltear a un gobierno democratico por motus propio.

las FFAA son el club de amigos de chavez. Allá los oficiales si se retiran/los pasan a retiro terminan como intendentes/gobernadores/ministros/secretarios, asique imaginate

De hecho el poder politico del chavismo surge de dos facciones: los movimientos sociales (por ende los pobres con casa del estado) y los militares.
Pasa que chavez hizo politica con un golpe de estado fallido...
(11-03-2013 12:26)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-03-2013 12:10)tandilense escribió: [ -> ]Tus conclusiones absolutistas son muy graciosas.


Off-topic:
Asique sos relativista eh?

"Todo es relativo. Luego nada es absoluto. Si nada es absoluto tampoco lo son las palabras “todo es relativo”. Luego no todo es relativo. Por lo tanto hay cosas que son absolutas. Si hay cosas que son absolutas, entonces sí que puede haber cosas que son relativas. Relativas a las absolutas. Por lo tanto no puede haber cosas relativas sin cosas absolutas."





Apaaa. Demasiado, no? Pabresiiiiittaaaaaaaaaa.
No desvíes el tema, sabés a que me refería. El extremismo en tus opiniones sigue siendo risible.

Otra cosa, te pusiste a pensar porqué todos (o casi todos) en este thread te boludean? Porque sos un chiste flaco, por tu forma púber de argumentar y opinar, con agresividad y extremismo. Por eso nadie te toma en serio.

Por favor, ponete a leer un libro de historia y/o sociología, no para discutir sobre ideologías (porque está claro que eso no te interesa) sino para entender los momentos y contextos históricos de las situaciones a nivel internacional y poder debatir sobre ellas.
(11-03-2013 18:55)tandilense escribió: [ -> ]No desvíes el tema, sabés a que me refería. El extremismo en tus opiniones sigue siendo risible.

Otra cosa, te pusiste a pensar porqué todos (o casi todos) en este thread te boludean? Porque sos un chiste flaco, por tu forma púber de argumentar y opinar, con agresividad y extremismo. Por eso nadie te toma en serio.

Por favor, ponete a leer un libro de historia y/o sociología, no para discutir sobre ideologías (porque está claro que eso no te interesa) sino para entender los momentos y contextos históricos de las situaciones a nivel internacional y poder debatir sobre ellas.

Hay cada personaje en este foro...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia