UTNianos

Versión completa: ElChacal es un Mito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Lord Matias 4ever in my heart
el chacal va a volver

en forma de fichas
(26-03-2013 21:09)Taylor escribió: [ -> ]Como todos nosotros nos conocemos a traves del dia a dia en este maravilloso foro, ayudando, boludeando y preguntando, y como la mayoria son putos de sistemas, no pude evitar ver que somos pocos los que aportamos a la parte de Industrial ... Entonces, mientras me preparo a terminar las materias de segundo año y me arriesgo a ver materias mas de la carrera que son de tercer año, noto que hay un personaje desaparecido en mi rincón, pero que por lo que parece, dejo su huella en la carrera y en el foro, desapareciendo fugazmente. Me inunda cierta curiosidad y nostalgia por este personaje desconocido. Hace casi un año que vengo posteando y apareciendo de manera regular, pero todavia no me crucé en ningun momento con el personaje en cuestion: ElChacal.

Es acaso ElChacal un mito? Acaso existió ElChacal? Caminó entre los hombres como un simple mortal?




Aclaro que lo de "Putos" de sistemas es simplemente una forma amistosa de atraer su odio hacia mi, pero en parte vá por monopolizar el 75% del chat y usar comunmente palabras raras de gente de sistemas. Ejemplos: "Sistemas Operativo. Linux. Código. Overclockealo. Mouse" y un sinfin mas que no me acuerdo. Putos


PD: Es una joda lo de putos. Homosexuales.


Desde que se casó abandonó internet y los foros, pero he compartido salidas con el. Es de carne y hueso. Esos ojos transparentes como el cielo. lovelovelove
el chacal is real...el otro día me la picanteó x el grupo falopa de la utn
(03-04-2013 13:56)Taylor escribió: [ -> ]Estoy viendo que ElChacal (existe) tiró el link de este post en el grupo de UTN-FRBA en facebook y que en la última hora la cantidad de visitas a este post subió logaritmicamente asintoticamente...

PD: ahora que lo pienso, un logaritmo crece despacio

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTmYk1ud4Xe3nbQR2Zp5Kw...87vQd0t9dS]

Estaba leyendo hasta que vi lo de "asintoticamente" y me dieron ganas de vomitar....

Aunque por la antiguedad que tiene el post este tipo ya debe ser ingeniero y yo no, asi que mejor cierro el orto.
Pero de la UADE (?)
De la UADE? que asco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia