UTNianos

Versión completa: ElChacal es un Mito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
El gran chacal existe , esta cursando actualmente estudio de trabajo, los lunes a la noche con pila si es que lo quieren ver.
(03-04-2013 14:40)Aye escribió: [ -> ]Exponencialmente

¿Y si el exponente es mayor a 0 y menor a 1? =P
(03-04-2013 16:28)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(03-04-2013 14:40)Aye escribió: [ -> ]Exponencialmente

¿Y si el exponente es mayor a 0 y menor a 1? =P

Genial, tengo a un ingeniero de mi lado
ehmmmmm...
una funcion exponencial asume que la variable esta en el exponente, por eso su nombre.
en teoria el exponente va de 0 a 8(tumbado)


(avisame donde laburas emma asi no me acerco (?))
yeah baby ;)
(03-04-2013 14:55)victor_mor escribió: [ -> ]El gran chacal existe , esta cursando actualmente estudio de trabajo, los lunes a la noche con pila si es que lo quieren ver.

Posta? Yo estoy ahí y no me di cuenta.

Pasad y ved.
Qué groso Pila... tengo que rendir un final con él todavía.

Off-topic:
Esta mañana te vimos Pali ! Si viste dos chicos con unos bolsos por Araoz y Mansilla éramos .py y yo =P
El gran Chacal existe y no lo vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar (?)
El lunes a la noche en medrano? Voy a llevar la camara de fotos

Off-topic:
(03-04-2013 17:54)Julita escribió: [ -> ]Esta mañana te vimos Pali ! Si viste dos chicos con unos bolsos por Araoz y Mansilla éramos .py y yo =P

Me parecía que eras vos!! Como soy media catrasca con el reconocimiento de caras no saludé, pero sí. Estoy viviendo ahí a metros sobre Araoz jaja
(03-04-2013 21:01)Pali escribió: [ -> ]
Off-topic:
(03-04-2013 17:54)Julita escribió: [ -> ]Esta mañana te vimos Pali ! Si viste dos chicos con unos bolsos por Araoz y Mansilla éramos .py y yo =P

Me parecía que eras vos!! Como soy media catrasca con el reconocimiento de caras no saludé, pero sí. Estoy viviendo ahí a metros sobre Araoz jaja

Off-topic:

Venite a una salida Pali!!!
Yo estoy en Araoz entre paraguay y guatemala =P
Estaría bueno que lo volvieran a admitir, muchas de las cosas que poste me ayudan y otras me entretienen en el trabajo xD. Es un foro de estudiantes, no es la pagina del gobierno.
Yo me acuerdo que antes el chat no se usaba. Y aparecimos cuatro o cinco usuarios, y se empezó a usar posta jaaja. O al menos eso me dijeron =O
Me hicieron acordar de mrc, que será de la vida de él? =(
También me acuerdo el día del primer encuentro utniano. Había mas mods que usuarios, y yo caí con un pañuelo de flores y me encontré con aye y adriano.
La salida había sido un fiasco, hasta que nos encontramos con otros adeptos que salían de clases (?)
También estaba el día del soft libre, y como había una conferencia, terminamos todos con regalos y caramelos ajajajja.
Heart
Había un pibe re molesto de la uba, que nos seguía, y le tuvimos que mentir para que no venga a tomar café con nosotros lol

Datos varios de utnianos(?):
- utnianos antes tenía otra interfaz.
- Como dijeron antes, antes de ser utnianos, se llamaba de otra manera. Hasta que uno de los admin enloquecio por ser extremista religioso, y mando todo al diablo. LeandroDG puso en marcha el foro de nuevo, pero como utnianos.
-Numeritos antes tenia otro nick.
-Imakuni también.
-De acuerdo a los comentarios, yo estuve embarazada como diez veces (?)
-Una vuelta que estuvo bloqueado el chat (estabamos muy barderos por esos tiempos), yo cree un chat paralelo, en el que descubrimos las andanzas de antu y los muchachos del foro.
-En una epoca, entablamos relación con el foro de filosofía y letras. En ese momento, como tenían una radio decidimos hacer una nosotros, junto con aye y rkt. Tuvo unos cuantos programas.
-Los de filosofia y letras también tenían una biblioteca, y de ahí, si no recuerdo mal, salió la idea de hacerlo para la UTN. Pero por cuestiones de copyright, no fue llevada a cabo sino hasta ahora.
-En el utnianos con la otra interfaz, eramos alrededor de 2000 y pico de usuarios. Al cambiar la interfaz, un día de repente entré y había 10.000 xD

Si me equivoqué en algo corrijanme jeje =D
Excelente historia Electro!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia