UTNianos

Versión completa: ElChacal es un Mito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cita:Había un pibe re molesto de la uba, que nos seguía, y le tuvimos que mentir para que no venga a tomar café con nosotros

JAJAJA te acordas??? JAJAJA, que delirio ese dia....

Cita:También estaba el día del soft libre, y como había una conferencia, terminamos todos con regalos y caramelos ajajajja.

Join GNUtn (we have cookies!)
(03-04-2013 19:40)Taylor escribió: [ -> ]El lunes a la noche en medrano? Voy a llevar la camara de fotos

no, en campus por que es de tercer año.=P
(03-04-2013 16:55)Jarry escribió: [ -> ]ehmmmmm...
una funcion exponencial asume que la variable esta en el exponente, por eso su nombre.
en teoria el exponente va de 0 a 8(tumbado)


(avisame donde laburas emma asi no me acerco (?))

Nadie menciono una función =(

Que crezca a un exponencial no implica que el mismo es variable, puede ser una cuadrática hermosa =P
Dijeron exponencialmente, no exponencial.
(04-04-2013 11:26)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(03-04-2013 16:55)Jarry escribió: [ -> ]ehmmmmm...
una funcion exponencial asume que la variable esta en el exponente, por eso su nombre.
en teoria el exponente va de 0 a 8(tumbado)


(avisame donde laburas emma asi no me acerco (?))

Nadie menciono una función =(

Que crezca a un exponencial no implica que el mismo es variable, puede ser una cuadrática hermosa =P


exponencial es cuando varia el exponente, una cuadratica hermosa es una funcion potencia whistle http://matematicainteractiva.wordpress.c...-potencia/

miralo al ingeniero eh, y despues nos bardean a los de sistemas
Cursé Estudio de Trabajo y algo más el año pasado con él. Luego de unos meses desapareció.
Dijo exponencial, me fije antes de responder XD

Gonnza, la función exponencial decis vos, nadie menciono una función, hablaron de que un número crecía, te sacan del binario y haces agua (?)
(04-04-2013 12:37)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Dijo exponencial, me fije antes de responder XD

Gonnza, la función exponencial decis vos, nadie menciono una función, hablaron de que un número crecía, te sacan del binario y haces agua (?)

Es cierto!

(03-04-2013 14:40)Aye escribió: [ -> ]Exponencial
/topic or red rocket
ok, estoy faileando bastante mas de lo normal.

(Failear.... extraño al chacal (?) )
gonnza me cerraste el thread antes de darle los agradecimientos a gonsha loco, fue genial, me habia olvidado de que hice posts tan geniales =P
no hay gracias en el psi boludo

igual te perdono
(07-08-2013 14:36)gonnza escribió: [ -> ]no hay gracias en el psi boludo

igual te perdono

las gracias tambien las puedo dar asi.

pero para vos no hay Ufs
cry

Butttt
Aqui no hubo nunca un monorriel chacal

[Imagen: thefutureofsydney_thumb.png?w=640&h=160]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia