UTNianos

Versión completa: ElChacal es un Mito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
"Creo que por todo lo que aporte y siendo que ya paso mucho tiempo, me podrian dar una oportunidad. Ya todos estamos grandes y cero tiempo y ganas de molestar. Se que puedo ayudar a muchos de industrial y en la parte de experiencia laboral"

me autonombro el representante del chacal, o sea si chacal es dios yo seria una especie de papa jajajaj
Compañeros....... y Compañeras.... (ovación)
Asi que el Chacal es de industrial, por eso debe ser que no lo dejan volver, si fuera de sistemas ya estaria aca.
Siempre dice eso de que maduró
Es como Pedrito y el Lobo, pero 2.0
yo lo banco a el chacal.

que vuelva y que haga de troll.

aportes? industrial? naaaaa
Es un mito.

Dice la leyenda que en 7 +- 1año los Tres Antiguos (leandroDG, aye, adriano) crearon el foro.
Pero esa trinidad, NECESARIAMENTE origino al cuarto: El Chacal (también llamado El Adversario en la mitología judeocristiana antigüa).

Pasaron los años y estaba todo bien hasta que E.C (de ahora en mas, Satanas) se corrompio y se vendio ante las carreras humanisticas y lleno el foro de frases como "pzota", "123" y "raidear".

Entonces había descontento general, había llanto y rechinar de dientes. Chacal fue expulsado del paraiso.
Fue entonces que viajo a Cuba y le pidio consejos a Fidel Castro. Y Fidel Castro le enseño sobre RSA,la WEB,FTP,PHP,XML, HTTP, HDP, HIV, .NET, la web y algo de Complejidad Computacional.

Fue entonces cuando se cambio su nombre por "El Pueblo" y creo sus conocidas frases que hoy son estandartes del comunismo internacional "El Pueblo esta descontento con utnianos" y la tautología "El Pueblo quiere lo que El Pueblo quiere".

Y es asi como al no poder "raidear" el foro efectivamente (signifique lo que signifique eso) se junto con algunos jubilados del club de bochas y se armo su propio centro de revolucion capitalista con el lema "Estos comunachos arderan en el infierno" pero despues decidio que era mejor que fuera un club de apuestas ilegales online llamado "foronix".

Continuara....
El papa argentino nos enseñó a perdonar.

Deberíamos de volver a aceptar al chacal, y si se manda una, MAYAL.
Terrible, editen la Historia No Autorizada De El Chacal y será best seller.

Me gustaría saber más de La Profecía
Yo digo que hagamos votaciones, para ver cuantos quieren la vuelta del chacal
(27-03-2013 23:36)Giannn escribió: [ -> ]Yo digo que hagamos votaciones, para ver cuantos quieren la vuelta del chacal

A divino criterio del Glorioso Staff.

Si están en duda si perdonarlo o no, piensen: "Que haría Jesús?"
Pero este foro no es para nada una democracia
Cita: "pzota", "123" y "raidear".

Alaba
no cambies rulo
Uh, ya fue, si quiere volver, hay que darle una amnistía....

Sino, se reclamará a los DDHH cibernéticos por Tiranía forense (?).

Cuenta la ProfeCía, que cuando elChecal regrese, traerá unos tiempos de grandes orgías para todos/as, Reabrerá la Insu, traerá el secreto SITH y a Dark Sirius, y proclamará una nueva República, se proclamará emperador, y lanzará una disposición para matar a los actuales admines (?)
Para mi se deberia hacer un fake
Jajajaj. Me cague de risa con el comentario de rulo =D

Lo mas chistoso de esto es que seguramente muchos tuvimos la misma duda que taylor en algun momento y no nos animamos a preguntar o lo que sea.. Aunque en su momento yo me encargue de revolver el foro y encontrar las respuestas =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia