UTNianos

Versión completa: [split] discusión en joda sobre la dificultad (o no) de medicina.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aprendí que los estudiantes de medicina (y muchos médicos) creen con mucha convicción y necedad que estudian (o estudiaron) la carrera mas difícil e importante de todas. Pobresitos.
A mi por lo menos me hicieron creer que tienen razon
Coincido con bruno :/ ..es lo ultimo que haria en mi vida ja..
(02-04-2013 02:13)Gonsha escribió: [ -> ]Aprendí que los estudiantes de medicina (y muchos médicos) creen con mucha convicción y necedad que estudian (o estudiaron) la carrera mas difícil e importante de todas. Pobresitos.

Sale discusion con gonsha? Dale...

Y cual te parece la carrera mas dificil? Y porque no te parece que medicina es la mas dificil?
(02-04-2013 02:13)Gonsha escribió: [ -> ]Aprendí que los estudiantes de medicina (y muchos médicos) creen con mucha convicción y necedad que estudian (o estudiaron) la carrera mas difícil e importante de todas. Pobresitos.
Termina ingenieria y hace un doctorado...ahí vas a estar mas o menos en la misma cantidad de años estudiados.
No creo que se la mas dificil...pero larga, es bastante larga..
Es muy desgastante en realidad...
Andá a estudiar Medicina a la UBA... tienen unos horarios del traste, días tenés que ir a la mañana, a veces a la tarde, a veces a la noche (olvidate de laburar). Yo no estudié Medicina pero sí sé cómo son las cosas por convivir con un familiar que sí lo hizo.
Ah, y encima, después arrancás en las residencias... cómo te miden? Por promedio... ahí tenés 4 años más hasta que más o menos te asentás.

Pero claro, me olvido, Ingeniería es lo más dificil del mundo, con una responsabilidad social mayor a la de un médico, si hacemos Ingeniería no podemos laburar al mismo tiempo y encima no tenemos ninguna materia chamuyo en ningún año.

No sé cómo sigo viva durante mi paso por esta facultad.


Off-topic:
Acuérdense que este chico dijo que en marzo estaba muy al cuete y por eso se puso a romper las guindas y lo advirtieron
Seguramente todavía está al cuete y tiene ganas de pelear =P
Nanu...en la uba todas las carreras tienen horarios de mierda.
Deben tener una secretaria exclusivamente para hacer que los horarios te coincidan lo menos posible.
(02-04-2013 11:19)Brich escribió: [ -> ]Nanu...en la uba todas las carreras tienen horarios de mierda.
Deben tener una secretaria exclusivamente para hacer que los horarios te coincidan lo menos posible.


Off-topic:
Sí, pero Medicina/Kinesio/Odonto/etc es un poco peor
(02-04-2013 10:00)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(02-04-2013 02:13)Gonsha escribió: [ -> ]Aprendí que los estudiantes de medicina (y muchos médicos) creen con mucha convicción y necedad que estudian (o estudiaron) la carrera mas difícil e importante de todas. Pobresitos.

Sale discusion con gonsha? Dale...

Y cual te parece la carrera mas dificil? Y porque no te parece que medicina es la mas dificil?

sos muy malo jajaajajajajajajaj =P
(02-04-2013 12:01)Julela escribió: [ -> ]
(02-04-2013 10:00)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(02-04-2013 02:13)Gonsha escribió: [ -> ]Aprendí que los estudiantes de medicina (y muchos médicos) creen con mucha convicción y necedad que estudian (o estudiaron) la carrera mas difícil e importante de todas. Pobresitos.

Sale discusion con gonsha? Dale...

Y cual te parece la carrera mas dificil? Y porque no te parece que medicina es la mas dificil?

sos muy malo jajaajajajajajajaj =P

jajajajaja bueno, gracias =D


(02-04-2013 11:06)nanuiit escribió: [ -> ]Pero claro, me olvido, Ingeniería es lo más dificil del mundo, con una responsabilidad social mayor a la de un médico, si hacemos Ingeniería no podemos laburar al mismo tiempo y encima no tenemos ninguna materia chamuyo en ningún año.

No sé cómo sigo viva durante mi paso por esta facultad.

jajajajaja mardo182 deja de hackearle la cuenta a nanu =P


(02-04-2013 11:06)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Acuérdense que este chico dijo que en marzo estaba muy al cuete y por eso se puso a romper las guindas y lo advirtieron
Seguramente todavía está al cuete y tiene ganas de pelear =P

si, claro. 3ra persona plural. que manera de sacarse la responsabilidad de encima (?)

ahora en on topic: que aparte del rugby 7 y el normal, hay otra modalidad de 13 jugadores por equipo (llamada Rugby League)
Spoiler: Mostrar
Lo advierte el staff, uno tiene que poner el nick, pero la decisión es de todos. Se consensuó antes de hacerlo, sino pierde objetividad.
Igual, tengo razón, o no?
(02-04-2013 15:16)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Lo advierte el staff, uno tiene que poner el nick, pero la decisión es de todos. Se consensuó antes de hacerlo, sino pierde objetividad.
Igual, tengo razón, o no?

si, la tenes.
(02-04-2013 02:31)Aye escribió: [ -> ]Supongo que Gonsha piensa que está estudiando la carrera más dificil del mundo, en la universidad más prestigiosa del universo entero.

Emmm no digamos que como es de costumbre, supones mal. Dije eso porque no creo que haya una carrera que sea la mejor o la mas importante o la mas dificil. Despues uno se enoja porque le contestan mal no? Ahi lo tenes ;)
Medicina es la carrera mas dificil porque al ejercerla, la vida del projimo depende de tu decision.
(02-04-2013 18:10)Gonsha escribió: [ -> ]Emmm no digamos que como es de costumbre, supones mal. Dije eso porque no creo que haya una carrera que sea la mejor o la mas importante o la mas dificil. Despues uno se enoja porque le contestan mal no? Ahi lo tenes ;)

uhhhhhh. traigan hepatalgina señores (?), el thread se puso interesante.=P

a ver como le ganas a este argumento.
(02-04-2013 18:11)mardo182 escribió: [ -> ]Medicina es la carrera mas dificil porque al ejercerla, la vida del projimo depende de tu decision.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia