UTNianos

Versión completa: Aca le pedimos a los usuarios que vuelvan y nos cuenten como andan!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cuanto tiempo sin leer a Porter che! Cuanto hace que no tenemos noticias de re1301 !!!
Y pricherry ? que sera de su vida?

Los invito a contarnos como anda todo por alla y al resto a extrañar y etiquetar usuarios =)

Pd: y @rocio0 ?

Quise decir rocioo
yo les digo.

porter no se quien es

re1301 se dio cuenta que conseguia mas chongos afuera del foro que adentro.
pricherry, y esto es posta, no me pueden contradecir, consiguio chongo mas o menos el mismo dia que logueo por ultima vez al foro.

y rocio bueno. sigue diciendo en alguna plazoleta de ezpeleta que es surda con un samsung galaxy.

y mejor no cuento el lado oscuro del foro.

yo quiero que vuelva jm nova, que me caia bien, pero mejor me caia el puterio que generaba con utniano.

y bgalaxy, ahh, trae aca tus curvas que tanto las valoras, y que los utnianos tambien valoramos porque el resto no es relevante.
¿Estas pidiendo que vuelva elchacal? =P
elchacal deberia volver, yo me imagino amacandome con el en una plaza mientras spammeamos el offtopic Heart
donde esta el puto de eldibujante
extraño a chiki garchando en mi sillón... ah, no.
AJAJAJAJAJAJ, extraño a todos mis compañeros de química que entraron a poner un final por mi insistencia y no volvieron jamás (?)

Aguante HCl
volve sebal
que vuelva sebasthian777 y ramirof
Hola.

Estoy aca, yo entro de vez en cuando, les cuento que sigo en la UTN, curso los Lun y Jue en Campus y los sabados en medrano.

Sigo soltera, y cojo entre 4 y 5 veces por semana.

Me estoy haciendo la depilacion definitiva en las piernas y axilas.

Me sigo depilando la chuchi con cera.

Me compre una kindle y soy muy feliz.

Tengo celular nuevo.

Tambien me compre una tele nueva.

Estoy viviendo sola.

Nada, mi vida bien! jajaja

Ustedes?
Todos bien, pasados por agua, fuiste a patinar al final?
(05-04-2013 00:49)Maik escribió: [ -> ]yo les digo.

porter no se quien es

Ban y expell.
Sip!, fui a patinar, me rompi la cabeza muchas veces jajajja yo por suerte no pasada por agua!
bien ahi Re, que entendio de que se trataba la vida! =P
Jajjajaj, nunca lo entendere
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia