UTNianos

Versión completa: Internationaux de France 2013 - Roland Garros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
serena se vino con una motosierra hoy Confused
Pobre Errani ...


Quiero que gane Maria...pero no creo que pueda Confused
Chau Nole, hasta ahora Mardo le pego a todas las predicciones casi jaja
listo nadal campeon. cierren el thread.
A Wilfredo Tsonga le tengo fe si le gana a Ferrer, vamos negro, meta huevo
Ahora Tsonga gana y pierde el domingo en 4 sets.
vamos david carajo!!! yo te banco
GANÓ DAVID!!!!!!!!! :=D
Lo re queme a Mardo, Joe pecho frio =( David ni a palos le gana a Rafa
(07-06-2013 16:11)Elmats escribió: [ -> ]David ni a palos le gana a Rafa

no =( pero igual llegar a la final de un GS ya es mucho. Y aparte le saca el n°4 a Nadal aunque pierda.
Quizas y solo quizas si Rafa esta cansado todavia y David juega como el Rafa del 2005 osea mete TODO..... solo entonces quizas gane en un 5to set
(07-06-2013 16:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(07-06-2013 16:11)Elmats escribió: [ -> ]David ni a palos le gana a Rafa

no =( pero igual llegar a la final de un GS ya es mucho. Y aparte le saca el n°4 a Nadal aunque pierda.

Algo totalmente irreal porque Ferrer es un poroto al lado de Nadal, ya el #5 le queda grande incluso. Aparte llega esquivándole a todos los grandes, o sea, de puro traste
(07-06-2013 16:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-06-2013 16:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(07-06-2013 16:11)Elmats escribió: [ -> ]David ni a palos le gana a Rafa

no =( pero igual llegar a la final de un GS ya es mucho. Y aparte le saca el n°4 a Nadal aunque pierda.

Algo totalmente irreal porque Ferrer es un poroto al lado de Nadal, ya el #5 le queda grande incluso. Aparte llega esquivándole a todos los grandes, o sea, de puro traste
bleh, siempre la misma excusa ustedes.

y no es culpa de ferrer que federer perdiera contra tsonga o que (honestamente no se por que) nadal y djokovic estuvieran en el otro cuadro, o que murray decidiera no jugar RG. O que Vilas se haya retirado decadas antes =P

de todos modos hoy lo paso por encima a Tsonga, y hasta ahora (digo hasta ahora por que soy consciente de que Nadal lo va a aplastar el domingo) jugó impecablemente durante todo el torneo.
No es culpa de el pero no quita que llego a la final sin jugar contra ningun grande.



No entiendo, decis que por llegar a una final tiene talento?
(07-06-2013 17:13)Brich escribió: [ -> ]No es culpa de el pero no quita que llego a la final sin jugar contra ningun grande.



No entiendo, decis que por llegar a una final tiene talento?

no, estoy diciendo que no tiene la culpa de que no se le haya cruzado ningun "grande". Si roger le hubiera ganado a JWT, Ferrer hubiera jugado contra él y mardo y nanu estarian contentos, pero no es asi.

No me voy a meter en esta discusion sin sentido, David está en la final, se lo merece y me pone muy contento. Punto. (bueno, nole tambien merecia estar en ese partido pero le toco jugar contra nadal antes... no se que cagada se mandaron los organizadores)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia