UTNianos

Versión completa: Internationaux de France 2013 - Roland Garros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(23-05-2013 10:22)Elmats escribió: [ -> ]Pero la pregunta es ¿Aguantara el fisico de Rafa tantos partidos a 3 sets, eso si no le sacan ninguno?

Para mi los aguanta comodo, sobre todo porque hasta cuartos no juega contra nadie. Pensa que esta semana descansa, no va a estar tan cansado.
Yo he pensado varias veces "este año no esta al 100%...no va a llegar a la final" y roll

Pensemos que el tipo tiene 1 solo partido perdido en esas canchas, y entando hecho mierda contra un tipo inspirado
(23-05-2013 14:01)Brich escribió: [ -> ]Yo he pensado varias veces "este año no esta al 100%...no va a llegar a la final" y roll

Pensemos que el tipo tiene 1 solo partido perdido en esas canchas, y entando hecho mierda contra un tipo inspirado

Que por cierto es el unico jugador que le gano a Federer y a Nadal sobre polvo de ladrillo a 5 sets (sigamos sin nombrarlo, se lo extraña).
(19-05-2013 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]Para ver lo "grande" que es Mónaco hay que ver su historial

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_M%C3%B3naco

6 torneos en Clay (todos ATP 250) uno en rápida.
Lo máximo que llegó en los GS es a cuarta ronda
En los MS1000 tampoco le ha ido muy bien...


Off-topic:
Mirando así por arriba vi nombres como Arnold (L) o Sebastián Prieto... qué es de la vida de Prieto? xD

Lo importante es... que ganó 5 millones de pesos siendo pecho xD
(23-05-2013 14:44)carlosmma escribió: [ -> ]
(19-05-2013 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]Para ver lo "grande" que es Mónaco hay que ver su historial

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_M%C3%B3naco

6 torneos en Clay (todos ATP 250) uno en rápida.
Lo máximo que llegó en los GS es a cuarta ronda
En los MS1000 tampoco le ha ido muy bien...


Off-topic:
Mirando así por arriba vi nombres como Arnold (L) o Sebastián Prieto... qué es de la vida de Prieto? xD

Lo importante es... que ganó 5 millones de pesos siendo pecho xD

Esta mal, son 5 millones de dolares, no de pesos. Esta mal wikipedia, lo que pasa es que lo saca de la pagina de la atp donde toma como moneda oficial el dolar, entonces no le es necesario aclarar que son US$
Rafa y nole se encuentran en semis, si llegan (?)
YA EMPEZÓOOOOOOOOOOO CirculoCirculo

acabó de perder en 5 sets, Leo Mayer contra Andreas Seppi =( ... no se qe paso, iba 4-2 arriba en el decisivo y lo perdio 6-4. una lastima
Yo esperaba mas de Leo Mayer =( Ahora esta Radwanska, me tiene enamorado esa flaca.
Despues creo que viene Blake- Troicky y Feliciano-Granollers. Deberian estar transmitiendo a llodra tambien =(
(26-05-2013 13:09)Elmats escribió: [ -> ]Yo esperaba mas de Leo Mayer =( Ahora esta Radwanska, me tiene enamorado esa flaca.
Despues creo que viene Blake- Troicky y Feliciano-Granollers. Deberian estar transmitiendo a llodra tambien =(

si, ursula es lindisima.

en el otro ESPN están pasando las 500 millas de indianapolis, que claramente es mas importante que un partido de 1ra ronda, aunque sea RG.
Es hermosa y juega bien aparte, espero que le gane a la negra.
Increible el partido que perdio Hewitt con Simon, ganaba dos sets a cero y se lo dio vuelta.
Que pecho este mayer...
Me enteré de los resultados por highlight... pecheó Mayer en serio?
Alund pecho, no podés perder 6-0 en el cuarto
Encima jugaba con Roger-Vasselin (ok, es local y jugaban en cancha 2) pero igual!

Vi una parte del segundo set (el que ganó) y el primer game del tercero

Hubiera preferido que pierda 6-1 6-1 6-1 que como perdió xD
Estoy totalmente desconectado de la tierra entre parciales, laburo y el haberme mudado y no tener tele. Pregunta... Que onda Brands?, Rafa jugo a 1/4 de maquina o le hizo partido enserio?. Vi que gano Rafa 4/6, 7/6, 6/4 y 6/3....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia