UTNianos

Versión completa: Internationaux de France 2013 - Roland Garros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Para cerrarle la boca a todos no tiene que llegar a la final de un torneo grande esquivando a los buenos jugadores roll
Na <--- Este "na" iba en respuesta a "que llegue a la final y taparle la boca a todos"
No entendi tu comentario.

Off-topic:
Que no quiero que llegue a la final, no se lo merece y no me gusta

Off-topic:
jaja le hablaba a brich


Ahhh ahora entendi, yo creo que Ferrer va a perder en el quinto como dije. Aparte ya sea Nadal o Djokovic quien lleguen a la final, le daria mas prestigio al torneo jugar contra Tsonga que contra Ferrer.
Que si ferrer llega a la final sin ganarle a nadie, no le va a cerrar la boca a ninguno.
Al menos que le gane a nole...

Claro, va a ser mucho mejor la semi que la final.
Alguno me explica porque se cruzan Nadal y Djokovic en semis, siendo el 1er y 3er preclasificado?, no se presume que en semis se deberian cruzar 1 con el 4 y 2 con el 3 ?
No, en general lo hacen asi, cosas del tenis inentendibles.
(22-05-2013 20:39)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo tampoco lo veo ganando el torneo. Pero si se llega a cruzar con Tsonga o Berdych, le pongo mis fichitas a Roger.

Y es por esto, señoras y señores, que no me dedico a las apuestas.
(04-06-2013 18:40)mardo182 escribió: [ -> ]No, en general lo hacen asi, cosas del tenis inentendibles.

Quién decide eso? La gente de ATP o los organizadores del torneo?
(05-06-2013 09:46)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-06-2013 18:40)mardo182 escribió: [ -> ]No, en general lo hacen asi, cosas del tenis inentendibles.

Quién decide eso? La gente de ATP o los organizadores del torneo?
Los de la ATP creo, los organizadores eligen las wildcarts y creo que el cuadro de la qualy
A. Costa Vs G. Gaudio en tercera ronda de Legends.... que buen partido =P

A que hoja juegan rafa vs nole?

Me gustaria mucho una final Djokovic vs Tsonga...el frances se aria muy grande de local.
Gaudio es una mentira hasta en el tour de seniors. El tipo tiene 34 y tiene q tener mas de 35 para jugar en ese tour. Compite contra tipos de mas de 50. Pensar que Haas es mas grande que el.
Jajaja tenes razon, no me habia fijado...

Igual, no juega solo contra tipos de 50... =P




Mardo, gana nole?
No, gana Nadal. Nadal le gana en cuatro a Tsonga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia