UTNianos

Versión completa: Internationaux de France 2013 - Roland Garros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Está suspendido por lluvia?
(28-05-2013 11:09)nanuiit escribió: [ -> ]Está suspendido por lluvia?

si.
Graniza en Pacheco, y se suspende roland garros. Somos el centro del mundo Ufs

(???)
Tremendo partido de Guido Pella ganando 12-10 en el quinto set contra Dodig.
(28-05-2013 11:31)Brich escribió: [ -> ]Graniza en Pacheco, y se suspende roland garros. Somos el centro del mundo Ufs

(???)

JAJAJAJJAJAJAJA



(28-05-2013 16:58)mardo182 escribió: [ -> ]Tremendo partido de Guido Pella ganando 12-10 en el quinto set contra Dodig.

le toca djokovic ahora... lastima
Peor hubiera sido haber perdido hoy, se gano el derecho de jugar contra el numero uno.
(28-05-2013 17:09)mardo182 escribió: [ -> ]Peor hubiera sido haber perdido hoy, se gano el derecho de jugar contra el numero uno.

coincido.
Me alegro por Pella =)
Necesita tener partidos codéandose con los que están mejor rankeados, y ganar experiencia

Pensar que otros como Mayer o Berlocq que tienen más experiencia, pierden, y este chico pasó de ronda. Idem Ormaechea
Aparte no se si Pella alguna vez jugo a 5 sets.
Que grande Pella, gano Del Bonis tambien, que grandes!
Que grande pella!!
Ganó Cebolla en 5 sets, recién me entero
Si, mañana Wawrinka lo borra en tres.
Mardo y su siempre buena onda (?)

Pero si, wawrinka viene bien...no le cede un set ni en pedo.
Por que me etiquetas como mala onda cuando lo que digo es verdad??? Hacelo cuando digo una pavada o cuando soy negativo sin sentido, no cuando tengo razon. El tipo jugo ayer cuatro sets, hoy termino el cuarto y jugo un quinto set largo, y ya mañana tiene q jugar con Wawrinka.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia