UTNianos

Versión completa: [Sábado 22/6] Juntada en "Untertürkheim"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
voy a andar por ahi cerca ese dia a la noche.... pero volviendo de un recital, por ende voy a estar hecho mierda y cansado. Asique dependerá de cuanto tiempo me pueda permitir descansar el domingo y de si ustedes me cayeron bien en persona 7 dias antes =D .

pero si hay qe confirmar muuuuuuy por anticipado (para reservar y esas cosas)... dejenme pensarlo un poco pero me parece que no cuenten conmigo y me voy directo para casa.
no se, falta mucho... y seguro voy sola!
depende de quiienes confirmen =P
Bueno Julita, reactivame esto por favor
si la salida se hace. tal vez pase unos minutos. recordemos que es fin de semana largo =D

si no me Latigo paso un rato temprano y despues me voy a poringa.

Elmats
Azulina
Sebasthian777
Jarry
@lños que quedan
=D
TAL VEZ
=)
Vamos genteeee, empiecen a confirmarse =)
podría poner una encuesta sino de: vas? Si o No así es más fácil =P están a un click de confirmarse nomás
si van rulo y adriano voy =D
Mmmmmm quizas me de una vuelta!

jajajaja yo habia puesto el "quizas voy" antes de que ella ponga el mensaje =P

rulo venite y sale sanguchito (?)
Confirmo mas tarde, pero seguramente vaya.
Con la condición de no estar adelante de Adro para el sanguchito. Eso sería muy incomodo.
Tentador! Espero que en esta(?) salida no me dejen sin foto grupal whip
Yo voy, me queda al toque, espero el chino ese que cuenta historias sea tan genial como dicen
(16-06-2013 16:16)rulo escribió: [ -> ]Confirmo mas tarde, pero seguramente vaya.
Con la condición de no estar adelante de Adro para el sanguchito. Eso sería muy incomodo.

y doloroso!
Ahí está la encuesta =) cuando sepan definitivamente si van, votan =)
(16-06-2013 18:43)Julita escribió: [ -> ]Ahí está la encuesta =) cuando sepan definitivamente si van, votan =)

y los que no estamos definitivamente seguros que ponemos?
esperan a estar seguros, y votan.

acá no hay lugar para los indecisos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia