UTNianos

Versión completa: [Sábado 22/6] Juntada en "Untertürkheim"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No creo que llegue (voy a estar en un lugar que creo que es La Tablada) pero si lo logro me doy una vuelta.
desde la rotonda de la tablada te tomas el 126 y despues de 2hs de viaje te deja a 1 cuadra del bar (UN BAR? SI, POSTA)
Un sabado a la noche no son 2 horas, y el 126 es muy buen bondi
bueno, ponele que si sobrevivis los tiros y los cascotes en crovara, es 1.45hs
(20-06-2013 22:40)Maik escribió: [ -> ]desde la rotonda de la tablada te tomas el 126 y despues de 2hs de viaje te deja a 1 cuadra del bar (UN BAR? SI, POSTA)

no solo la rotonda, es en todo crovara que puede tomarlo.... =P igual esa zona cerca de la rotonda es media turbia, mejor aca a 4 cuadras =P
Averigue y es en Lomas del orto Mirador, no La Tablada, pero casi.
pero te vas a pegar una vuelta o es muy lejos?
que vas hacer?
jajajaja
(21-06-2013 02:02)Eutectico escribió: [ -> ]Averigue y es en Lomas del orto Mirador, no La Tablada, pero casi.

aaaa, es mas cerca XD
(21-06-2013 02:02)Eutectico escribió: [ -> ]Averigue y es en Lomas del orto Mirador, no La Tablada, pero casi.


andate a la colectora de gral paz y te tomas el 28!
hay mas colectivos creo, pero te dejan lejos del lugar =P
una pregunta estupida el sabado hay clases en campus? no fui en toda la semana por problemas personales Confused
(21-06-2013 18:35)ElBigBossGE escribió: [ -> ]una pregunta estupida el sabado hay clases en campus? no fui en toda la semana por problemas personales Confused

si que hay clases, y poco tiene que ver con el topic che
jajajajaja rre colgado =P
gonnza no seas ortiva.
Gonza venite el sabado, copate, Maik te invita una cerveza

Off-topic:
ya dije que rendia todos los dias de esta semana entrante =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia