UTNianos

Versión completa: [Sábado 22/6] Juntada en "Untertürkheim"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
JAJAJAJAJAJA
(23-06-2013 04:34)Maik escribió: [ -> ]lo unco que voy a decir es que me canse de tomar birra y de mirarle el culo a un par de las uqe conozco.

claro porque no nos dimos cuenta jajaajja!!!
voy a tirar verdades ya que me esta injuriando sin necesidad real.

lo unico con lo que jodi a azul es que queria que se levante de la mesa, y lleve los gorritos del bar a su lugar (si rulo sube la foto van a ver de que hablo) y que de paso, le miremos el culo entre todos mientras lo hacia.

como no lo hizo, la muy borracha, termino por tirarlos todos al piso, incluido su cartera. con lo cual el dueño vino a decir basicamente que somos grandes y no podemos ser tan boludos de hacer eso. al mismo tiempo, nos damos vuelta y vemos un show bastante patetico ene l cual azul participaba y que no voy a decir nada , que lo diga Jarry o rishis07 . y al ver eso nos levantamos y nos fuimos.

TRUCO A ESA MIERDA!
maik le hizo cosquillas a azulina ? Yea2




Cuando pasaron este tema se volvio mi bar preferido de todo el universo
Recuerdo esa cancion, fue para el ultimo fondo creo
(23-06-2013 14:22)Maik escribió: [ -> ]lo unico con lo que jodi a azul es que queria que se levante de la mesa, y lleve los gorritos del bar a su lugar (si rulo sube la foto van a ver de que hablo) y que de paso, le miremos el culo entre todos mientras lo hacia.

como no lo hizo, la muy borracha, termino por tirarlos todos al piso, incluido su cartera. con lo cual el dueño vino a decir basicamente que somos grandes y no podemos ser tan boludos de hacer eso. al mismo tiempo, nos damos vuelta y vemos un show bastante patetico ene l cual azul participaba y que no voy a decir nada

Qué horrible que te pase esto, yo tuve varios años de cuidar borrachos con mis amigas del secundario y no lo deseo a nadie Confused
Despues se preguntan porque los utnianos reconocidos no vamos (?)
jajajaja
xq no vino vicky, por eso.
(23-06-2013 14:38)gonnza escribió: [ -> ]maik le hizo cosquillas a azulina ? Yea2
con quien hay que hablar para mas info?...jarry?
Fotos?
Sean felices, aca van las fotos:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 55mtfd.jpg]
[Imagen: 3326jid.jpg]
[Imagen: qzlt89.jpg]
[Imagen: 30jkb44.jpg]
[Imagen: qrjeh5.jpg]
Rulo con sombrero pierde parte de su magia... jajajaja

(23-06-2013 16:59)Maik escribió: [ -> ]xq no vino vicky, por eso.

Jajajaja no te pongas celosa Maikita querida Heart
que copado el lugar =) con sombreritos!

he vuelto de entre rios, la proxima juntada nos veremos =)
hijos de puta aprendan a sacar fotos
(23-06-2013 16:09)Adriano escribió: [ -> ]Despues se preguntan porque los utnianos reconocidos no vamos (?)
jajajaja

ud sabe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia