UTNianos

Versión completa: [Sábado 22/6] Juntada en "Untertürkheim"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
aaa a mi no me vengas con eso que yo conozco una que anoche iba a venir y no vino.

Latigo

Off-topic:
Yo no estuve indecisa, iba a ir, pero tenía un compromiso que había confirmado anteriormente, así que no fui. Basta de chat en el topic, confirmen si van
ay... no hay opcion "no se aun si voy o no voy"...
mi presencia depende de si finalmente me voy el fds largo o no. despues confirmo, por ahora es un no.
seguramente termine yendo pero voy a seguir diciendo quisas solo para hacerme la loca un rato (?)
3 no
1 sí

buenísima la votación.
de onda, no mas. creo que lo mejor va a ser "fusionar" (?) la salida de brunodiaz con la de aye (lo de ir al cine + posible pizzada el 30/6) y que quede sólo una. bah, que se yo. tres salidas en tres findes me parece que diverge mucho

Off-topic:
(18-06-2013 00:10)LeaTex escribió: [ -> ]3 no
1 sí

buenísima la votación.

Por este tipo de comentarios mala leche, en un topic donde nunca posteas, es que no merece la pena tu voto. Por los demás sí, porque podemos averiguar si es por el día, el lugar, o qué, e implementarlo en otra salida =)
en mi salida de "solos y solas" éramos 3 confirmados, o sea, tenía más convocatoria que este evento. pero decidí cancelarla para darle prioridad porque no me había dado cuenta que estaba creado. y hasta puse el link para darle impulso.
pero acá no está votando ni la gente que postea. si no les gustan los resultados no pongan votación.
Che llame recién y no abren de noche los sábados.... suerte que se me ocurrió averiguar.

Off-topic:
(18-06-2013 20:42)LeaTex escribió: [ -> ]en mi salida de "solos y solas" éramos 3 confirmados, o sea, tenía más convocatoria que este evento. pero decidí cancelarla para darle prioridad porque no me había dado cuenta que estaba creado. y hasta puse el link para darle impulso.
pero acá no está votando ni la gente que postea. si no les gustan los resultados no pongan votación.

omg qué generoso de tu parte =P
Claro que no me gustan los resultados, hubiese sido mejor que se arme una salida copada, no?
Cuanto mucho se pospondrá para otro momento


(18-06-2013 21:07)Elmats escribió: [ -> ]Che llame recién y no abren de noche los sábados.... suerte que se me ocurrió averiguar.

No sé qué opina brunodiaz , fue idea suya la salida....
Que cagada eh, bueno, no se podra hacer por ahora. Quizas otro dia?
Untertürkheim esta si no, que es por San Telmo y hacen picadas alemanas, tienen 50 tipos de cerveza cuenta la leyenda
no tienen tantas =P

pero titnene varias.

Off-topic:
jaja cambien la votación por "intentaste pronunciarlo? lo lograste?"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia