UTNianos

Versión completa: Virgen a los 25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Esa es la actitud bren thumbup2
Alguna otra utniana que le quiera dar una mano al pibe? =P
Yo soy virgen y tengo 21. Si apreté y me comí minas, pero nunca concreté por cagón.
Depende de los ideales que tengas... Yo soy virgen y estoy de novio... Con mi novia no nos damos besos porque es un acto impuro bajo la tutela de dios. Por eso pusimos fecha para boda el año que viene... Los huevos me estan explotando... Mas que nada desde que el otro dia se le corrio la pollera y le logre ver un poco del tobillo... que paja que me mande... se me lleno de ampollas el pene de como me apuñalaba.
No terminé de entender si lo de Sebas es joda o no. Posta.
No está nada mal con ser virgen, apoyo totalmente la decisión. (Yo quise ser monja en su momento!!!) Pero una cosa es elegir esperar por ideales, creencias, respeto y otra esperar porque no te animas o tenes miedo de hacer algo mal. Uno no nace sabiendo estas cosas, creo.
Un garron!! pero que se yo... si estas muy necesitado podes irte de putas, o sino a un boliche bien de rochos!... No tenes alguna amiga muy amiga? :O
obvio que lo de sebas es joda
(22-09-2013 19:51)gonnza escribió: [ -> ]obvio que lo de sebas es joda

Es que no le conozco (?)
ay pero que idiota Homero
NO entiendo como la gente puede estar sin coger mas de 3 dias.

Menos entiendo que no la pongas teniendo 25 años, capo te matas a pajas!

Pagate una puta.

O podes enviarme un MP con fotos tuyas, localidad y medidas de pene y si entras dentro de mis estandares, hablamos (?)
woow, es impresionante como tuvo rebote el tema, y me hace sentir una persona muy extraña , ¿ tan, pero tan raro es llegar a esta edad sin ni siquiera haber apretado ni nada. ? , yo pensé que era algo normal, hay toda una vida que aun no descubrí, y a modo de respuesta a varios, no es por una cuestión religiosa ni principios , ni nada, lo que pasa es que nunca me puse como meta encarar o salir de casería ,es mas nunca fui a un boliche , pero el resto de mi vida siempre fue bastante normal.
En cuanto a la opción de putas, la descarto, simplemente no me gusta pagar por hacer algo.
me resulta muy gracioso que ya me hagan ofrecimientos jajajaj, ¿ tan extraño me ven?
Pero te calientan las mujeres?



Off-topic:
me confundo a Maik x los avatar, esa idea de cambiarse los avatar es malísima (encima el día de Maik fue como hace 1 semana)
vicent vega, si, soy totalmente heterosexual.
Yo tengo 20 años y nunca la puse.
No por temas religiosos ni de cagon, simplemente no se me dio la oportunidad y soy muy colgado para hablar/chamuyar con minas (se que requiere tiempo)
Con unos amigos de vacaciones fuimos a un pute pero ni daba, prefiero ganarme las cosas antes de ir a la opcion mas sencilla.
Tampoco me cabe mucho ir a boliches, y si es "raro" no no me interesa la verdad. Y si, las minas me calientan
Esta bien que no salgan, que no sea un tema religioso, que esperen, que se ganen las cosas, que les de miedo o no, que no quieran en un puterío, etc.

No son raros ni nada. Por ahí el sexo no es imprescindible para ustedes (todavía). Ahora, nunca les gustó una mina de verdad? Mas allá de lo físico. Nunca tuvieron onda con nadie nadie nadie? Por ahí no encaran porque tienen miedo al rechazo, no sé. Ya no sé que teorías elaborar (?)
Buehh ya que andamos contando, yo era medio quedo hasta los 14 años pero una vez que le agarrás la mano a encarar minitas no te para nadie (¿?). Posta no hace falta ser fachero, sólo se necesita ponerle onda y saltar la barrera del miedo al rechazo y ya está...

Jajaj que grande bren sacó lo del miedo al rechazo como yo...es que es así, hay que comerse el garrón un par de veces, y ver que después de eso no pasa absolutamente nada...la mina sigue con su vida y uno también (y más si estás en un boliche donde temrinaste de chamullar y a los 10 min ya estás chamullando otra vez).

Bren, primero viene lo físico, y después lo sentimental...si nunca se sintieron atraídos por una mina físicamente, menos se van a enamorar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia