UTNianos

Versión completa: Virgen a los 25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(23-09-2013 23:34)VincentVega escribió: [ -> ]lo del trago es un indicio que nunca falla, si le convidás de tu trago y acepta, es como si ya estuvieses apretando =P

ME TUVE QUE REIR CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

(23-09-2013 23:34)VincentVega escribió: [ -> ]Aaaahhh recuerdo mis épocas de parranda (¿?)




ENTRA EN EL TOP 3 DE ESCENAS FAVORITAS DE LOS SIMPSONS.

La historia no termina de ser muy convincente y ya me cansé de elaborar teorías psicológicas. Si no es por elección que no hacés o no pasa nada te recomendaría que vayas a un psicólogo (aunque nunca fui a uno), que te ayude a darte cuenta qué te detiene (para mi no es solo el no saber chamuyar, hay algo mas).
JAJAJAJA re bardera bren
jajajajajajaa no es de bardera, si él no puede encontrar una solución por ahí necesita ayuda no UTNiana (?). No va a hacer por ósmosis todas las técnicas de seducción (?) que le enseñaron en este post.
(24-09-2013 01:56)LeaTex escribió: [ -> ]lo que pasa que el pibe es un pichi...

Re1301 vení a poner orden acá. ¿le harías el favor al pibe, si está bueno?

Jajaj ponele
Basta, al final el único que le tira tips de levante soy yo...dejen de juzgar al fulano y ayudenlo...mmm ahora no estoy seguro si no le dicen como levantar minitas porque no saben, o porque no quieren revelar sus técnicas para levantarse minitas del foro Notsure
En el sexo, como en el futbol, hay que empezar desde abajo, nadie llega a jugar contra el Barsa sin haber jugado en la reserva con Almirante Brown.

Si entendes esto, quizas no la pongas, pero vas a disfrutar más del futbol. Algo es algo.

Off-topic:
(24-09-2013 12:03)Vittek escribió: [ -> ]En el sexo, como en el futbol, hay que empezar desde abajo, nadie llega a jugar contra el Barsa sin haber jugado en la reserva con Almirante Brown.

Si entendes esto, quizas no la pongas, pero vas a disfrutar más del futbol. Algo es algo.

JAJAJAJAJAJA donde esta el boton de gracias? (?) rofl
Pero es verdad bren, o no?? vos no te atreverías a probar el trago de un pibe en un boliche si después no apretás, no?

(24-09-2013 09:40)bren escribió: [ -> ]jajajajajajaa no es de bardera, si él no puede encontrar una solución por ahí necesita ayuda no UTNiana (?). No va a hacer por ósmosis todas las técnicas de seducción (?) que le enseñaron en este post.

Spoiler: Mostrar

Vincent, sos cualquiera.
yo puedo ser tu amiga Yea2
yo hablo mucho no pasa nada
no hablas y te meto una piña Yaoming
(24-09-2013 13:31)Re1301 escribió: [ -> ]Vincent, sos cualquiera.

Pfff cualquiera es tener 2474 msj y sólo 3 agradecimientos...gente como vos no hace crecer el foro =P

Nana en serio, el muchacho necesita consejos, y yo cuento mi experiencia...en años de boliche siempre SIEMPRE que le convidé un trago a una mina y aceptó, después terminé apretando...para mi es una regla...pero bueno, por ahí vos aceptarías y después le cortas el rostro al pibe, la mayoría no hace así.

Aparte, fué para bren love , vos colgaste lollol
(24-09-2013 09:10)bren escribió: [ -> ]
(23-09-2013 23:34)VincentVega escribió: [ -> ]lo del trago es un indicio que nunca falla, si le convidás de tu trago y acepta, es como si ya estuvieses apretando =P

ME TUVE QUE REIR CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

...Sabes cuántas amigas tengo que no pagan un mango cuando salen porque les invitan tragos, aceptan felizmente y se toman el palo? estás loco? debes estar muy bueno si cada trago pagaste terminó en al menos un beso (o tal vez mi detector de sarcasmo esté fallando =P)
Posta chabón...y mirá que no soy un mago del levante (era; todo tiempo pasado, ahora estoy de novio love )

pero igual yo no me refería a comprar un trago, sino convidar del que ya tenés y estás tomando...nunca pero nunca le compré un trago a una mina...es una locura, ponele que te comés 3 minitas en una noche, no voy a pagar 3 tragos, y aparte tragos para mí...no way xD
Sera "chabona" en todo caso =P
siempre funciona el

NAKED MAN!!!



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia